About Me

header ads

STARZPLAY lanza en Colombia La Serie De Catalina La Grande (The Great) Con Elle Fanning Y Nicholas Hoult


Imagen: STARZPLAY – 2020

STARZPLAY, el servicio premium de transmisión internacional de Starz, ha lanzado el tráiler oficial de la tan esperada comedia "The Great". La plataforma estrenará la serie el jueves 18 de junio en América Latina, Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. 

Del escritor nominado al Oscar® Tony McNamara (“The Favourite”), "The Great" es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Junto con Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox (“Eye in the Sky”), Adam Godley ("The Umbrella Academy", "Breaking Bad"), Gwilym Lee (“Bohemian Rhapsody”), Charity Wakefield ("Bounty Hunters", "Wolf Hall"), Douglas Hodge (“Joker”, "Black Mirror"), Sacha Dhawan (“After Earth”), Sebastian de Souza ("Medici"), Bayo Gbadamosi ("Dr. Who") y Belinda Bromilow ("Doctor Doctor").

"The Great" es creada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto es producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible en México en Totalplay, Izzi, Amazon, en dispositivos de transmisión Roku, y la aplicación STARZPLAY recientemente lanzada para iOs y Android, así como en la aplicación Apple TV en toda América Latina. Los suscriptores en estas plataformas tienen acceso a  las aclamadas series como "Mr. Mercedes y “Das Boot"; las galardonadas series como "The Act" y la antología de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams "Castle Rock" junto con una creciente selección de originales exclusivos de STARZ disponibles el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., incluyendo "The Spanish Princess" y el próximo drama de crimen llamado "Hightown" junto con una biblioteca de películas exitosas y miles de títulos más.

La aplicación STARZPLAY está disponible para descargar en  iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas seleccionados. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas en función de los intereses de visualización anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos  televisores inteligentes Samsung.

Publicar un comentario

0 Comentarios