About Me

header ads

Spotify Premium brinda a nuevos usuarios tres meses gratis en todos los planes


Imagen: Spotify – 2020

Desde este momento, Spotify Premium está ofreciendo tres meses gratis a usuarios elegibles de Spotify gratuito y a los usuarios que, por primera vez, prueben los planes Premium (Duo, Family, Estudiante e Individual). Para aquellos que han cancelado su suscripción Premium Individual por cualquier motivo y ya la están extrañando, Spotify les ofrece tres meses por $14.900, lo que significa que pagarán $4.966 al mes por el servicio de suscripción de streaming de audio más popular.

Ya sea que estés buscando el último podcast de true crime o intentando dar con la mejor playlist para entrenar en casa, Spotify ya lo tiene todo cubierto con más de 50 millones de canciones disponibles para escuchar música on-demand y sin publicidad, además de tener acceso a 1 millón de títulos de podcasts. Asimismo, mientras nos mantenemos separados físicamente, Spotify recién lanzó Escuchemos Juntos, iniciativa que celebra el poder del audio para que estemos más cerca. Ingresa en el micrositio y descubre quiénes están escuchando la misma canción que tú con milisegundos de diferencia.

¿Cuál es la diferencia entre las dos ofertas? Los tres meses gratis de Spotify son para usuarios de Spotify gratuito y para nuevos usuarios de todos los planes Premium: Duo, Family, Estudiante e Individual. La oferta de tres meses por $14.900 es para usuarios de Spotify Premium Individual que hayan cancelado su plan antes del 14 de abril. Debes registrarte para que la oferta comience a partir de este momento, hasta el 30 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios