About Me

header ads

Series que DIRECTV recomienda para buenas jornadas de diversión


Imagen: DIRECTV – 2020

Estas son algunas de las recomendaciones que DIRECTV hace de sus series propias para disfrutar en momentos gratos ya sea en familia, o con una buena compañía.

Opción 1: A Discovery of Witches

Desde este lunes 4 hasta el jueves 7 de mayo, a las 9:00 p.m por OnDIRECTV, podrán disfrutar de una maratón de dos episodios por día de la primera temporada de la serie A Discovery of Witches. Diana Bishop, una historiadora y bruja renuente, descubre inesperadamente un manuscrito embrujado en la biblioteca Bodleian de Oxford. Este descubrimiento la obliga a regresar al mundo de la magia con la finalidad de descubrir los secretos que oculta sobre los seres mágicos.

Deborah Harkness (productora ejecutiva y guionista de la serie) se le ocurrió la idea de A Discovery of Witches cuando estaba en una librería en un aeropuerto en México, y mientras veía la cantidad de libros de vampiros y hombres lobos, se preguntó ¿qué hacen los seres sobrenaturales para ganarse la vida? Decidiendo que las brujas serían excelentes dedicándose a cosas relacionadas a preservación de la tradición como historiadores, bibliotecarios y maestros. Mientras que los vampiros se inclinarían por la ciencia, y los demonios por las artes.

Tráiler: 


Opción 2: Fortitude

Desde este lunes 4 hasta el jueves 7 de mayo, a las 11:00 p.m por OnDIRECTV, podrán disfrutar de una maratón de un episodio por día de la tercera temporada de la serie Fortitude. La comunidad de “Fortitude”, es un pueblo tranquilo rodeado por la belleza salvaje del Ártico, hasta que un miembro prominente de la comunidad es encontrado asesinado en su propia casa; cuando el jefe de la policía local, el sherif Dan Anderssen, tiene su primer asesinato en la comunidad, el detective inspector Eugene Morton, viaja a la comunidad para ayudarlo con la investigación del asesinato.

Sofie Gråbøl, quien caracteriza a la gobernadora Hildur Odegard, recibió dos premios Bodil y cinco premios Robert (honores daneses) y también estuvo nominada a un premio Emmy Internacional en el 2008.

Tráiler: 

Publicar un comentario

0 Comentarios