About Me

header ads

Selecciones de DIRECTV para una buena maratón de series


Imagen: DIRECTV – 2020

Estas son algunas sugerencias que entrega DIRECTV para las maratones de series en esta época.

Gold Digger. Desde este lunes 11 hasta el miércoles 13 de mayo, a las 9:00 p.m por OnDIRECTV, podrán disfrutar de una maratón de dos episodios por día de la primera temporada de la miniserie Gold Digger. Después de poner su propia vida detrás de las vidas de todos los que la rodean, una mujer rica de 60 años entabla una relación con un hombre de la mitad de su edad. A sus hijos adultos les preocupa que sea un buscador de oro.

La historia de amor comienza con el encuentro de ambos en un museo, pero lo que no sabía la pareja es cómo reaccionaría la familia de ella. Es aquí cuando comienza la trama de ficción internacional, dado que impedirán por todos los medios que este romance se consolide, por lo que pondrán trabas a esta relación amorosa. De hecho, los problemas no tardan en aparecer, pues desde el primer momento piensan que Benjamin Greene es un cazafortunas y que se quiere aprovechar de la protagonista, Julia Day. Una historia que promete mantener la emoción y la incertidumbre desde el primer capítulo.

Tráiler: 

Imagen: DIRECTV – 2020

Mrs Wilson. Desde este lunes 11 hasta el miércoles 13 de mayo, a las 11:00 p.m por OnDIRECTV, podrán disfrutar de una maratón de un episodio por día de la miniserie Mrs Wilson. En 1963, la feliz vida hogareña de Alison Wilson se rompe con la muerte de su esposo, novelista y ex oficial del MI6 Alexander “Alec” Wilson. Todo lo que sabía sobre su esposo de 22 años se desmorona rápidamente cuando descubre que no es la única señora Wilson. Ella trata de proteger a sus dos hijos mientras reconcilia su matrimonio con las actividades de su esposo como oficial de inteligencia extranjero.

La premisa de Mrs Wilson confirma una vez más que la realidad siempre supera la ficción. La Señora Wilson a quien hace alusión el título de esta miniserie es Alison, una mujer con una vida marcada por los secretos, a quien interpreta en pantalla la actriz Ruth Wilson, su nieta en la vida real. Que Ruth Wilson interprete a su propia abuela se reduce a una anécdota cuando conocemos los detalles de la vida personal de Alison Wilson, detalles que fueron revelados por ella misma en unas memorias que les fueron entregadas a sus nietos en dos partes; la última después de su muerte.

Tráiler: 

Publicar un comentario

0 Comentarios