About Me

header ads

¿Qué computador necesita mamá? Acer ayuda a resolver esta interrogante


Imagen: Acer – 2020

Teletrabajo, cursos online, nuevos descubrimientos, viajes a través de la web, multiempleo, otras oportunidades de inversión, el nacimiento de pequeños negocios familiares online. La crisis del Covid-19 ha tenido matices diversos. ¿Qué no se ha hecho a través de una pantalla? ¿Hasta qué punto cada uno se ha reinventado? ¿Qué de nuevo ha sido descubierto que cambiará los hábitos y posibilidades? Para comenzar, el teletrabajo comienza a ser visto como una de las ventanas de cambio más grandes. Sus defensores se han multiplicado alegando razones como la mejora de la calidad del medio ambiente, la reducción de los problemas de movilidad o el tiempo en familia.

Y la tecnología se ubica en el centro de todo. Prometió cambiarnos la vida y lo ha hecho. Por eso, cuando se piensa qué regalar a mamá en su día, a la mamá emprendedora; que ha aprovechado cada minuto de estas semanas para intentar algo nuevo; que ha convertido un cuarto en oficina y escuela; que tiene en su laptop una ventana a un universo de entretenimiento sin fin, Acer ofrece las mejores opciones. Equipos delgados, ligeros, poderosos y con almacenamiento hibrido para alcanzar la rapidez que necesita la mujer de hoy se convierten en el mejor camino para premiar el empeño y el amor.

Con su serie Aspire, ellas podrán trabajar durante todo el día más rápido y mejor. Si mamá maneja muchas tablas de Excel y constantemente necesita PowerPoint para sus presentaciones, la Aspire 3 con tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX230 es su equipo ideal. Si exige mucho más porque sus proyectos son más complejos y busca la potencia que impulse sus necesidades multitarea, le recomendamos la Aspire 5, ya sea con procesador AMD R5 como con uno Intel® Core™ i7 y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX230.

Mientras, la portátil, liviana y potente Aspire 7 proporciona una plataforma para llevar la creatividad a nuevas alturas. Abrir y editar archivos de gran tamaño no será un problema gracias a su memoria rápida DDR4, la unidad de estado sólido de 256GB y unidad de disco duro de 1 TB. A eso se une una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 y procesador Intel® Core™. Como broche de oro, una pantalla IPS FHD de 15,6" y diseño elegante completamente de metal que le permitirá a mamá trabajar y divertirse con estilo.

Pero, si mamá se mueve todo el tiempo de un lado a otro, actualiza su blog mientras está en un sitio y luego va a otro donde navega buscando nueva información para un artículo, lo ideal para ella es un factor de forma ultradelgado, o sea, la serie Swift de Acer. Se trata de un equipo súper ligero y elegante, que destaca por su cubierta superior y atractivo cuerpo metálico. Disponible en azul y rojo, y combinando a la perfección velocidad, eficiencia y potencia, la Swift 3 de Acer es una declaración perfecta de estilo y poder. 

Y, si de flexibilidad se trata, entonces mejor acudir a la galardonada serie Spin de Acer. Con pantalla touch y un diseño que permite usarla como tienda de campaña, pantalla, tablet o en su configuración original, responde al estilo de vida de una mamá que no conoce límites.

Publicar un comentario

0 Comentarios