About Me

header ads

Qualcomm extiende su liderazgo 5G ganando espacio en teléfonos inteligentes aptos para redes de última generación


Imagen: Qualcomm – 2020

Qualcomm Technologies, Inc. afirma ser el único en proporcionar a los clientes una solución integral de módem a antena para ayudar a los fabricantes de teléfonos inteligentes a desarrollar más fácilmente dispositivos móviles 5G de bajo consumo. Como parte de la base del liderazgo e innovación móvil de Qualcomm Technologies, la compañía registró en su último trimestre fiscal un aumento de más del 50% en los ingresos, tanto de forma secuencial como año tras año y espera su oportunidad crecerá de $ 13 mil millones en 2019 a $ 18 mil millones para el final de 2022.

Las principales marcas de teléfonos inteligentes como Samsung, LG, Xiaomi, Vivo, Nubia, Sharp y OnePlus recurrieron al sistema Qualcomm Snapdragon 5G Modem-RF para apoyar sus variadas necesidades en la transición a 5G.

Un ejemplo actual de la importancia de un enfoque de sistema, tanto con módem 5G como con un circuito receptor de radio, se demuestra en un documento técnico reciente que publicó Omdia, a través de un desmontaje del Samsung Galaxy S20 Ultra.

Esta es una imagen de los teléfonos que incluyen soluciones Qualcomm Snapdragon 865:

Imagen: Qualcomm – 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios