About Me

header ads

Qualcomm aborda la creciente demanda de 5G al anunciar la nueva plataforma móvil Snapdragon 768G


Imagen: Qualcomm – 2020

Qualcomm Technologies, Inc. anunció la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 768G, una continuación del Snapdragon 765G. Snapdragon 768G está diseñado para brindar un rendimiento de nivel superior que permite experiencias de juego inteligentes e inmersivas con la integración de 5G verdaderamente global, IA sofisticada en el dispositivo y funciones selectas Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming.

Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, comentó: "Estamos en una posición única para acelerar la comercialización de 5G a escala y Snapdragon 768G es un ejemplo de cómo continuamos brindando soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes OEM". Y agregó, "Nuestra cartera en expansión tiene el potencial de hacer que 5G sea accesible a miles de millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo".

Snapdragon 768G ofrece las siguientes mejoras de rendimiento sobre Snapdragon 765G:
  • Qualcomm® Kryo ™ 475 CPU Prime velocidad de reloj de núcleo hasta 2.8 GHz (mejorado de 2.4 GHz)
  • La GPU Qualcomm® Adreno ™ 620 ofrece un aumento de rendimiento de hasta un 15%
  • Soporte para controladores de GPU actualizables Adreno

Además de estas mejoras de rendimiento, Snapdragon 768G está diseñado para ofrecer un rendimiento de juego superior, conectividad 5G y capacidades inteligentes de múltiples cámaras, al tiempo que preserva la vida útil de la batería. Snapdragon 768G también es compatible con pin y software con Snapdragon 765 y 765G.
  • Juego inmersivo: Snapdragon 768G ofrece funciones selectas de Snapdragon Elite Gaming para proporcionar extensiones y optimizaciones especiales del juego, una experiencia de juego más fluida y detalles y colores más mejorados con HDR de 10 bits real para ofrecer experiencias de juegos móviles de alta calidad. Esta es la primera plataforma de la serie 7 que admite los controladores de GPU actualizables de Adreno, que les da a los jugadores el control de sus actualizaciones y configuraciones de controladores de GPU para proporcionar tasas de actualización de pantalla máximas que desbloquean la fidelidad visual superior en sus juegos favoritos. Combinado con una GPU Adreno 620 reforzada para un procesamiento gráfico hasta un 15% más rápido que Snapdragon 765G y soporte para pantalla de 120Hz, los usuarios pueden disfrutar de experiencias de juego realistas y un rendimiento líder por unidad de potencia.
  • 5G Verdaderamente global: dedicado a brindar una conectividad multimodo 5G superior en todo el mundo como su predecesor, el Snapdragon 768G con el sistema de módem RF 5G Snapdragon X52 admite todas las regiones clave y bandas de frecuencia, incluidos 5G mmWave y sub-6 GHz, 5G SA y Modos NSA, TDD y FDD con Dynamic Spectrum Sharing (DSS), roaming global 5G y soporte para multi-SIM. El sistema Snapdragon X52 5G Modem-RF está diseñado para ofrecer velocidades máximas de descarga de varios gigabits de hasta 3.7 Gbps y velocidades de carga de hasta 1.6 Gbps, asegurando una cobertura superior para los usuarios de todo el mundo y soporte para la duración de la batería durante todo el día .
  • 5ª Generación del motor IA: La última 5ª generación de Qualcomm AI motor, combinado con el sistema de módem RF-X52 5G, aumenta casi cada experiencia móvil, incluyendo la cámara, audio, voz y juegos. El motor AI de Snapdragon 768G alimenta las experiencias móviles que son sofisticadas y fluidas, y admite casos de uso únicos e innovadores como la traducción en tiempo real y filtros de lentes basados ​​en IA ultra suaves para aplicaciones de redes sociales. Además, el Qualcomm® Sensing Hub de baja potencia permite que los dispositivos conozcan contextualmente los comandos de voz cuando usan asistentes de voz AI y pueden identificar automáticamente la música que se reproduce alrededor de los usuarios, sin un consumo excesivo de batería.

También anunciado hoy, el Redmi K30 5G Racing Edition es el primer dispositivo comercial que se anuncia basado en Snapdragon 768G, que admite el modo dual 5G SA / NSA, una pantalla de 120Hz y una cámara de hasta 64 megapíxeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios