About Me

header ads

OPPO y Vodafone anunciaron un acuerdo de asociación para que todos los productos OPPO ingresen al continente europeo


Imagen: OPPO – 2020

OPPO y Vodafone anunciaron conjuntamente que las dos partes han firmado un acuerdo de cooperación para establecer una relación de cooperación integral. La línea completa de productos de telefonía móvil de OPPO entrará en el mercado europeo de Vodafone a partir de mayo y se expandirá gradualmente a Más usuarios en todo el mundo aportan una mejor experiencia de comunicación.

Como la marca de tecnología, OPPO tiene una línea completa de productos terminales desde máquinas de nivel básico hasta máquinas emblemáticas, así como la acumulación de tecnología 5G líder en el mundo. Vodafone tiene un amplio mercado, una red de comunicación de alta calidad y una gran base de usuarios. La cooperación entre las dos compañías traerá más opciones a más usuarios y acelerará el aterrizaje de 5G.

La gama completa de productos de OPPO entrará en los canales minoristas y en línea de Vodafone, que incluyen modelos de nivel de entrada rentables y modelos insignia 5G que brindan la mejor experiencia, incluidas las series OPPO Find X, Reno y A.

En la primera fase de la cooperación, los teléfonos móviles OPPO entrarán primero en mercados como Vodafone Alemania, el Reino Unido, España, Portugal, Rumania, Turquía y los Países Bajos. En el futuro, OPPO y Vodafone planean continuar profundizando la cooperación global e introducir gradualmente la marca OPPO en los mercados europeos e incluso globales de Vodafone.

Wu Qiang, vicepresidente de OPPO y presidente de ventas globales, dijo: "Los productos y tecnologías líderes de la industria de OPPO ayudarán a Vodafone a ganar nuevos desarrollos en la era 5G. El concepto de Vodafone de 'conectarse para un futuro mejor', y La búsqueda del deber y los valores finales de OPPO coincide. Las dos partes trabajarán para establecer una relación cooperativa de beneficio mutuo y crear un futuro mejor para la era 5G para los usuarios globales ".

Ahmed Essam, Director de Operaciones Comerciales y Estrategia del Grupo Vodafone, dijo: “La combinación de los productos superiores de OPPO y la red líder de la industria de Vodafone brindará a los usuarios una experiencia incomparable y desbloqueará más potencial 5G. La cooperación de OPPO espera llevar los productos altamente atractivos de OPPO y las innovaciones 5G a Vodafone en los mercados europeos e incluso globales".

Publicar un comentario

0 Comentarios