About Me

header ads

Nueva plataforma Intel vPro hace posible la productividad y desempeño para el aumento del trabajo a distancia


Imagen: Intel – 2020

Intel presentó sus nuevos procesadores Intel® Core™ vPro® de 10a Generación, construidos para alimentar la próxima etapa de innovación en computación empresarial para el creciente trabajo del personal a distancia. Los nuevos procesadores para computadoras personales móviles y de escritorio ofrecen mayor productividad, conectividad, funciones de seguridad, manejo remoto para empoderar los resultados y experiencias de TI, ayuda a los empleados a mantenerse conectados y más productivos, más seguros y con interrupciones mínimas.

“La plataforma Intel vPro, diseñada para empresas, es una base integral para las computadoras personales que ofrece rendimiento, seguridad mejorada por el hardware, capacidad de gestión y estabilidad. Con nuestros nuevos procesadores Intel Core vPro de 10a Generación mejoramos la base de las PC para ayudar a hacer frente no solo a los desafíos de hoy, sino también a los retos de los futuros entornos laborales a través del ciclo de vida de las computadoras personales.” – Stephanie Hallford, vicepresidente de Plataformas Cliente Empresariales de Intel.

Cómo habilita al personal moderno: Durante más de una década, la plataforma Intel vPro ha empoderado la TI para ayudar a los negocios tanto grandes como pequeños, mantener a los empleados productivos, ayudar en cuestiones de seguridad y simplificar la administración. Esa dedicación crece a través de la plataforma Intel vPro® más reciente, alimentada por procesadores Intel® Core™ de 10ª Generación, para ofrecer una productividad sin compromisos, características de seguridad con base en hardware y la innovación informática.

Los sistemas impulsados por los nuevos procesadores Intel vPro brindan a los trabajadores el rendimiento y la capacidad de respuesta que necesitan para ser productivos, además tiene conectividad Wi-Fi 6 (Gig+) integrada, que es la mejor tecnología Wi-Fi para videoconferencias1, más confiable, mejor desempeño y tecnologías de capacidad de gestión, para abordar tanto los nuevos retos como las necesidades emergentes de la informática y usuarios. Todo ello sea cerca al usuario final a través de una variedad de formatos – de los dispositivos elegantes, potentes y modernos basados en el programa de innovación de Intel: Project Athena a los diseños de computadoras de escritorio de alto desempeño.

“Durante más diez años, Cisco e Intel se han asociado para brindar una experiencia inalámbrica inigualable, ayudando a elevar la conveniencia y el impacto del Wi-Fi en las empresas” manifestó Matt MacPherson, director de Tecnología Inalámbrica de Cisco. “Esta asociación ofrece pruebas tempranas y extensas que garantizan que, a medida que emergen normas e innovaciones industriales, los clientes de Cisco y de Intel pueden adoptar con rapidez y confianza las tecnologías más recientes. Estamos emocionados porque los clientes pueden experimentar conexiones más confiables, descargas más rápidas y mejor rendimiento de las aplicaciones que ofrecen los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro de 10ª Generación y los puntos de acceso certificados de tecnología Wi-Fi 6 más recientes de Cisco.”

Las mejoras de esta nueva generación son, entre otras:

Hasta 40% mejor rendimiento general del sistema en comparación con una laptop2 de 3 años de antigüedad.
Hasta 36% mayor productividad en la oficina en comparación con una laptop3 de 3 años de antigüedad.
Analizar y visualizar datos hasta 44 % más rápido en comparación con una computadora de escritorio4 de 5 años de antigüedad.
Velocidades de gigabits casi 3 veces más rápidas5 y mejor desempeño en entornos densos con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrados para contar con la mejor tecnología Wi-Fi para videoconferencias.
Capacidad de respuesta rápida, duración de la batería sin preocupaciones y reanudación instantánea con laptops verificadas a través de Project Athena.

Para los desarrolladores de Internet de las cosas (IoT), los procesadores Intel Core vPro de 10ª Generación y la serie Intel® Xeon® W-1200E basada en la plataforma Intel vPro, proporciona un rendimiento de clase empresarial, administración remota y más ideal para aplicaciones en el comercio minorista, banca, hotelería, educación, salud, manufactura y más.

Acerca de las funciones y capacidades clave: Entre las novedades adicionales del procesador Intel Core vPro de 10ª Generación en cuestión de seguridad reforzada, gestión del ciclo de vida y estabilidad operativa, se encuentran:

Una base más segura

Intel Hardware Shield proporciona características de seguridad mejoradas por el hardware en la protección de la plataforma para prevenir ciber-ataques – ahora cuenta con detección avanzada de detección de amenazas y protección del sistema operativo con funciones que ayudan a salvaguardar la información de la memoria del sistema, para proteger los recursos críticos.
La confiable cadena de abasto de Intel ayuda a habilitar la rastreabilidad y autenticidad de los componentes de la PC, para mayor tranquilidad.

Administración del ciclo de vida moderno

La tecnología Intel® Active Management e Intel® Endpoint Management Assistance pueden ayudar a que las empresas ahorren tiempo y dinero en el soporte en el lugar, el mantenimiento de la PC y el tiempo de inactividad de los empleados con la capacidad de gestión remota de los dispositivos ya sea en las instalaciones o en la nube.

Se espera que las PC construidas con los nuevos procesadores móviles y de escritorio Intel Core vPro de 10ª Generación se puedan adquirir con los fabricantes de PC en los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios