About Me

header ads

ngena@home ayuda a los trabajadores remotos a mantenerse conectados y seguros


Imagen: Ngena – 2020

La era del COVID-19 trae consigo muchos desafíos que afectan nuestras rutinas diarias, cómo vemos el mundo y la forma en la que trabajamos. Cada día estamos aprendiendo cómo vivir en estos nuevos tiempos mientras que constantemente, enfrentamos desafíos imprevistos. Esta nueva generación de trabajadores remotos, requieren una solución que les proporcione una interrupción mínima y una efectividad máxima de su conectividad.

En ngena, estamos analizando de cerca el panorama actual del trabajo remoto. Vemos que los proveedores de red y sus clientes están sufriendo interrupciones, los gobiernos están pidiendo que se reduzca el tráfico de Internet debido a un aumento en el uso, y la demanda de plataformas está creciendo exponencialmente. Si bien los trabajadores desean quedarse en casa para mantenerse seguros, muchas veces deben trasladarse a sus lugares de trabajo porque no pueden asegurar una conexión efectiva, fluida y rápida desde casa.

ngena@home es una solución SD-WAN,  un servicio que puede ayudar a los colaboradores de las empresas a mantenerse conectados desde su hogares al tiempo que proporciona el mejor rendimiento posible para el tráfico crítico, ya sea acceso en tiempo real a aplicaciones, herramientas de colaboración en vivo, servicios de voz o video. El uso de SD-WAN as a Service asegura flexibilidad para los usuarios, fácil extensión de las redes existentes y distribución segura del tráfico de red a través de una infraestructura de proveedores líderes, con un precio accesible.

Esto dota a las empresas de un espacio de trabajo digital seguro, donde los usuarios pueden conectarse en casa con la misma facilidad que si estuvieran trabajando en la oficina. ngena@home se compromete a apoyar a los trabajadores remotos proporcionando una implementación automatizada y simplificada con un enrutador incluido, todo en una plataforma totalmente segura.

Pero lo más importante, es que ngena@home proporciona un entorno más seguro, donde lo trabajadores pueden quedarse en casa, permanecer seguros y ser lo más productivos posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios