About Me

header ads

Maluma presente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: At Home Edition


Imagen: DIRECTV – 2020

Este miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo, a las 00:00 hrs por OnDIRECTV, los seguidores de entrevistas a celebridades, shows y comedia, parodias y muchos divertidos segmentos más, podrán disfrutar de episodios especiales con entrevistas de Jimmy Fallon llevadas a cabo por videoconferencia con distintas figuras del espectáculo y la música. Además, en cada episodio de la semana se podrá disfrutar de segmentos con lo mejor del programa presentados por Fallon desde su casa.

El miércoles 6 de mayo, el turno es para Shailene Woodley y Maluma. Shailene Woodley es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es principalmente conocida por su papel en la serie de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager, por su papel principal en Bajo la Misma Estrella, por su actuación en la exitosa película Los Descendientes por la cual ganó reconocimiento y una nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto y por su papel como Beatrice ‘Tris’ Prior en la película Divergente. Woodley es súper ecologista. La actriz se preocupa muchísimo por el planeta, por lo que casi siempre prefiere comprar ropa usada para hacer conciencia de reciclaje.

Maluma es un cantante colombiano de pop, reggaeton y trap. Saltó a la fama en su país natal en el 2011, gracias a los sencillos “Farandulera” y “Obsesión”, y gracias a “La Temperatura” y “Carnaval” (2014), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como “Mejor Artista Nuevo”. Su nombre real es Juan Luis Londoño Arias.

El jueves 7 de mayo estarán presentes Vince Vaughn y Gigi Hadid. Vince Vaughn es un actor de cine estadounidense, de origen irlandés. Comenzó a actuar a finales de los años 1980 en breves papeles en televisión antes de conseguir mayor reconocimiento con su participación en películas como Swingers en 1996 y The Lost World: Jurassic Park (1997). Desde entonces ha trabajado en varias películas, la mayoría comedias, como Old School, Starsky & Hutch, Dodgeball: A True Underdog Story, Couples Retreat, Sr. y Sra. Smith, Wedding Crashers y Viviendo con mi Ex, entre otras. Vaughn interpretó al personaje Nick Van Owen en la película de 1997 El Mundo Perdido: Jurassic Park.

Gigi Hadid es una modelo estadounidense. Fue contratada por IMG Models en 2013. En noviembre de 2014, Hadid hizo su debut en el ranking de las 50 mejores modelos en Models.com. En 2016, fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council. También ha tenido apariciones en Real Housewives of Beverly Hills, donde aparece su madre, la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster. Su nombre real es Jelena Noura Hadid.

Por último, el viernes 8 de mayo estarán Jon Hamm y Brené Brown. Jon Hamm es un actor estadounidense especialmente popular por su papel del publicista Don Draper en la serie Mad Men (AMC), por el que ganó el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática en 2008 y en 2016. Hamm después de perder a su madre y a su padre, se mudó a Los Ángeles con menos de 200 dólares en el bolsillo. Pidiéndole alojamiento a una tía que vivía allí, se subió al destartalado coche que había heredado y se hizo una ruta hacia Hollywood con paradas en casas de amigos que le ofrecían cama, ducha y comida gratis. Durmió algunas noches en las cunetas de varias carreteras pero logró llegar a su destino con los 150 dólares exactos.

Brené Brown es una académica y escritora estadounidense, actualmente profesora e investigadora en la Universidad de Houston. Durante los últimos quince años se ha dedicado a estudiar temas diversos, incluyendo la vulnerabilidad, el coraje, la vergüenza, y la empatía. Es autora de tres Nº1 del New York Times Best Sellers: Los Dones de la Imperfección (2010), El Poder de ser Vulnerable (2012), y Más Fuerte que Nunca (2015). Ella y su trabajo han sido presentados en PBS, NPR, TED, y CNN. Nació en San Antonio, Texas y se formó en Nueva Orleans, Luisiana. Brown fue bautizada en la Iglesia Episcopal y más tarde conversa católica. Dejó la iglesia por dos décadas, y más tarde regresó a ella con su marido y niños. Completó un Bachelor de Trabajo Social (BSW) en la University of Texas en Austin en 1995, seguido por una maestría de Trabajo Social (MSW) en 1996 y un doctorado por la Universidad de Houston en 2002.

Publicar un comentario

0 Comentarios