About Me

header ads

Maluma habla sobre la cuarentena en Showbiz: Mariela entre famosos por CNN en Español


Imagen: CNN – 2020

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma abrió las puertas de su casa en Medellín para una emisión de Showbiz, Mariela entre famosos que se transmite esta noche a las 8 P.M. (Hora de Miami).

El artista reveló cómo ha sido vivir sin prisas debido a la coyuntura. Además, confiesa cuáles han sido las personas que más ha extrañado en esta etapa de distanciamiento físico y confirma si su corazón tiene dueña en estos momentos, o no.

Para Maluma, la pandemia ha sido una oportunidad de reencuentro consigo mismo, según le dijo a Mariela Encarnación: “A mí me gusta ver el lado positivo, y era un momento que en lo personal necesitaba”.

El artista dice que ha disfrutado mucho el tiempo en casa, y que ello le ha servido para descubrir rincones que no conocía. Ha aprovechado para retomar hábitos que había perdido y ha realizado actividades que no había hecho antes.

Maluma cuenta cómo ha sido para él “vivir sin prisas “en medio de la cuarentena, y anticipa qué anhela hacer cuando todo esto termine.

Showbiz: Mariela entre famosos con Maluma se transmite hoy viernes 15 de mayo a las 8 P.M. (Hora de Miami) por CNN en Español.

Publicar un comentario

0 Comentarios