Imagen: Lotame – 2020
Lotame (www.lotame.com), la empresa líder de
tecnología y soluciones de data Unstacked, con foco en ayudar a anunciantes,
agencias y medios a encontrar nuevos clientes, mejorar engagement y incrementar
revenue por medio de data y audiencias segmentadas, anuncia el lanzamiento de
Lotame Panorama, una suite de soluciones de enriquecimiento de datos que
utilizan first, second and third-party data para crear y analizar audiencias en
ambientes digitales (Safari, Firefox y Chrome), aplicaciones móviles y entornos
OTT, incluso aquellos que no permiten cookies.
“Las audiencias propias o First-party data, son un
activo digital muy valioso y escaso, desafortunadamente los anunciantes y las
marcas no cuentan con la escala suficiente", explica Jason Downie, CRO de
Lotame. "Conectar los perfiles digitales con los perfiles offline, ha sido
siempre un dilema persistente, el cual se ha complicado más aún con los cambios
recientes de restricción de cookies en los navegadores. Para resolver esto, desarrollamos
Lotame Panorama, que permite una visión completa de las audiencias, activable
en todo el ecosistema, incluso en entornos sin cookies o entornos que solo
permiten 1st party cookies ".
Panorama ofrece dos soluciones: una para
anunciantes y agencias y otra para medios. Lotame ha presentado tres nuevos
servicios de enriquecimiento de datos, impulsados por Cartographer, la poderosa
tecnología ID graph de Lotame:
Panorama Insights – Entrega disponibilidad
de un conjunto variado de herramientas y
análisis de datos seleccionados para una mejor narración, prospección,
segmentación y modelado de datos sin necesidad de cookies. Estas herramientas
conectan los datos propios de los usuarios con 2nd party y 3rd party data a
través de dispositivos web, móviles y over-the-top (OTT) de más de 250
proveedores de datos digitales y off line, lo que permite una imagen más amplia
de los atributos de audiencia de alta calidad y afinidades a escala.
Panorama Buyer - Este servicio permite que los anunciantes puedan comunicarse
efectivamente con clientes y prospectos, incluso en ambientes con bloqueo de
cookies. La solución de enriquecimiento de datos conecta atributos y
comportamientos a través de audiencias propias, second y third-party, lo que
permite la creación de audiencias en entornos con limitaciones de cookies, como
Safari, Firefox y Chrome, y en todos los dispositivos y contextos.
Panorama Seller - Permite a los medios
monetizar TODO su inventario a través de la web, APPs y OTT mediante publicidad
directa o programática. Al igual que Panorama Buyer, conecta atributos y
comportamientos a través de audiencias propias, second y third-party,
permitiendo a los medios rentabilizar mejor y controlar su negocio
“Nuestro objetivo es construir un ecosistema
conectado que fomente relaciones saludables y duraderas entre los anunciantes,
medios y los consumidores”, agrega Adam Solomon, Director de Crecimiento de
Lotame. "Lotame Panorama genera la oportunidad de construir conexiones
significativas al ayudar a las marcas a conocer mejor a sus clientes y al mismo
tiempo ayudar a los medios a monetizar mejor sus inventarios digitales”.
Junto con este lanzamiento, Lotame nombra a
Sebastián Yoffe como Director General para América Latina. Sebastián estará a
cargo de hacer crecer la región y brindar un servicio de excelencia a los
clientes.
“Sebastián trae consigo una amplia experiencia en
compra programática y data driven marketing, que es exactamente lo que estamos
buscando para la región", asegura Andy Monfried, CEO de Lotame. "A
medida que nos concentramos en expandir nuestro negocio, sus fortalezas nos
ayudarán a brindar las soluciones de data más innovadoras para la región".
Antes de unirse a Lotame, Sebastián cultivó una
amplia experiencia en marketing digital. Fundó DataXpand y también fue socio en
Headway, además de desempeñar roles estratégicos en Comscore e IAB Argentina.
“He dedicado mi carrera a crear soluciones que
maximicen el ROI en la intersección de data y marketing. Estoy orgulloso de
estar con Lotame en un momento clave de la industria", dice Yoffe.
¨Lotame es un jugador global con tecnología world
class, lo cual nos permite acompañar a nuestros partners (Anunciantes, agencias
y medios) a navegar el camino correcto en soluciones de data. Creemos que
Latinoamérica está en el momento justo para genera mayor colaboración y
sinergias en digital.
Para más información sobre Lotame Panorama, los
interesados podrán ingresar a:
lotamepanorama.com
0 Comentarios