About Me

header ads

Los Retailers más grandes del país fijan su mirada en LORO


Imagen: LORO - 2020

Buscando evitar la propagación del COVID-19, suplir las necesidades básicas y secundarias de cientos de colombianos, reactivar la economía y brindar una solución integral en términos de logística, comercialización y tecnología a los retailers para tener su oferta en línea, LORO se ha convertido en el aliado estratégico de las grandes marcas que buscan salidas rápidas y rentables para enfrentar esa coyuntura.

“Ahora más que nunca, debemos trabajar juntos para activar la economía. En tiempo récord hemos creado una solución integral para aportar en el movimiento del comercio y evitar la propagación del COVID-19” asegura Juan Saravia, Director General de LORO.

Pensando en la transformación de la industria de la moda y entendiendo el cambio en la forma de consumo de los colombianos, KOAJ se suma a LORO para acercarse a sus clientes y comercializar sus productos a tan sólo un clic. Esta marca con perfil internacional presente en 142 ciudades y con una red de 405 tiendas a nivel Latinoamérica, crea prendas inspiradas en la personalidad y estilo de vida de sus clientes, con la mejor relación look-precio-calidad-actualidad.

“Los retailers más grandes del país están fijando su mirada en LORO y confiando en el potencial de nuestra plataforma. Reconocidas marcas han manifestado su interés para ingresar a nuestro catálogo. Más que un Marketplace o E-commerce, somos un centro comercial a la palma de tu mano” afirma Camilo Tobón, Fundador de LORO.

En el quinto mes del año, a través de su plataforma y gracias a sus aliados, entre los que se encuentran KOAJ, Miniso, Diesel, Kipling, Celio, Superdry, Morph, entre otros; LORO espera conectar a más de 350.000 colombianos con sus marcas preferidas, cerrar con 40 tiendas oficiales en su catálogo y superar las 10.000 transacciones mensuales al finalizar este periodo.

Más allá de convertirse en el centro comercial virtual más grande de Colombia, LORO es una red social para compras que busca construir comunidad y facilitar el proceso de compra a los usuarios, a través de la lista de deseos y recomendaciones que pueden hacer los internautas con la creación de su perfil en la plataforma.

¿Qué es LORO?

LORO es aplicación colombiana que permite a los usuarios conocer los productos existentes de grandes marcas en su plataforma, a través de la conexión directa con los inventarios en tiempo real de cada tienda. En sus primeros 6 meses de operación contaba con más de 143.000 usuarios activos, en su mayoría entre los 18 y 34 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios