About Me

header ads

Los 'especiales de DIRECTV' continúan con el viaje futbolístico por Rusia 2018


Imagen: Mundo Deportivo – 2020

El sorprendente fútbol nórdico, que siempre es protagonista en cuanto torneo participa, aunque a priori nadie lo da como favorito, además del choque latinoamericano entre Brasil-México, en esta ocasión en el marco de los octavos de final del Mundial Rusia 2018, acaparan la parrilla de programación de ‘Los Especiales DIRECTV’ para este lunes 11 de mayo, en este compendio donde se incluye igualmente el martes 12 de mayo.

Así en esta primera jornada tendremos a Dinamarca en competencia doble, por la mañana propinando la primera sorpresa de la Eurocopa 2012, cuando en su juego de estreno derrotó 1-0 a Países Bajos, seleccionado que llegó a este torneo con el rótulo de subcampeón del mundo y con una formación donde se destacaban hombres como los de Van Bommel, Van der Vaart, Robben, Sneijder, Huntelaar y Van Persie, gracias a un tanto de Krohn-Dehli.

Por la tarde la popular ‘Dinamita Roja’ vuelve a escena para brindarnos otra gran función tras un salto en la historia del fútbol de seis años que la ubica en una cancha del Mundial Rusia 2018, donde infortunadamente falló en el último aliento, porque fue su rival de turno, Croacia, el que avanzó a los cuartos de final de la pasada cita mundialista, tras ganar la definición por cobros desde el punto penal, luego de un 1-1 en el tiempo reglamentario. El hecho destacado de este encuentro llega por el lado de los arqueros, ya que Subasic, guardián del pórtico croata atajó tres cobros, mientras que Schmeichel, su par danés se apuntó con dos, aunque en la prórroga del partido ya había hecho lo propio deteniendo un disparo de pena máxima de Luka Modric. 

Brasil también deleitará con su fútbol al cierre de este lunes en uno de los mejores partidos de tuvo en Rusia, cortándole de paso las ilusiones del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que soñaba con seguir en carrera con la Selección de México. Gran actuación de Neymar, al punto que le alcanzó para marcar y hacer un pase-gol que concretó Firmino, para un 2-0 inobjetable que catapultaba a Brasil a los cuartos de final, creciendo de a poco en su fútbol.

Para el martes 12 se programó la reedición del estreno de España en la Euro 2012, a donde llegaba con la misión de defender su título en un partido contra Italia, todo un rival de campanillas que fiel a su estilo de juego y plegado a su libreto defensivo no permitió una buena actuación de ‘La Roja’, al punto que puso al actual monarca a remar contra la corriente al irse adelante en el marcador. Al final, ante la falta de puntería de Fernando Torres, apareció la pierna salvadora del volante Cesc Fábregas para vencer la resistencia de Buffon, hacer justicia y poner el 1-1 definitivo en el marcador. 

Y como siempre la dosis de vértigo la ponen los ‘kamikazes’ de Japón, que con su fútbol rápido pusieron en aprietos al encopetado y favorito seleccionado de Bélgica, que estuvo a punto de vivir su propio ‘Pearl Harbor’ en territorio ruso. Pero para su fortuna Roberto Martínez, su estratega, supo mover las fichas y remontar un 0-2 sobre la hora, con Chadli como héroe al concretar el 3-2 y convertirse en el rival de Brasil en los cuartos de final.

Esta tanda de seis partidos la cierra el duelo Suecia-Suiza, donde la diosa favoreció a otro conjunto vikingo, ya que un gol de carambola le dio el triunfo por 1-0 a los suecos, tras un disparo de Forsberg, ratificando su buen mundial tras dejar en el camino inicialmente a Alemania.


Especiales DIRECTV Sports
Programación: 

Lunes 11 de mayo

Especial lo mejor de la Eurocopa 2012
Países Bajos vs. Dinamarca. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Especial Copa del Mundo Rusia 2018
Croacia vs. Dinamarca. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Brasil vs. México. 7:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Martes 12 de mayo

Especial lo mejor de la Eurocopa 2012
España vs. Italia. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Especial Copa del Mundo Rusia 2018
Bélgica vs. Japón.  2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Suecia vs. Suiza.  7:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios