About Me

header ads

Llegan conciertos de artistas extraordinarios a OnDIRECTV


Imagen: OnDIRECTV – 2020

Este mes, la señal exclusiva OnDIRECTV ofrece una nueva oportunidad de disfrutar imperdibles shows en vivo de los mejores intérpretes. En primer lugar, el 22 de mayo llega Coldplay: A Head Full Of Dreams, un documental - concierto profundo e íntimo sobre el crecimiento de la banda británica liderada por Chris Martin. Desde sus orígenes en los bares de Camden, su ciudad natal, hasta su llegada a los estadios más importantes de todo el mundo.

El show incluye imágenes filmadas durante sus recitales y detrás de escena de la gira A Head Full Of Dreams, que la banda hizo entre 2016 y 2017. También muestra videos inéditos de las últimas dos décadas. Este imperdible documental fue realizado por Mat Whitecross, autor de algunos de los videoclips más memorables de Coldplay, como Paradise, A Sky Full of Stars y Adventure of a Lifetime.

Luego, el viernes 29, es el turno de OnSTAGE: Soundstage Presents Kenny Loggins and Friends, una velada que recorre los éxitos más importantes del artista estadounidense. El cantautor y guitarrista interpreta canciones como Danger Zone, Footloose, y I'm Alright, entre otras, en un concierto sensacional.

Ese mismo viernes, un poco más tarde, es el momento de OnSTAGE: Soundstage Presents Michael McDonald, en donde el cantante estadounidense interpreta los hits más importantes de su exitosa carrera, que incluye desde sus épocas en Steely Dan y en The Doobie Brothers, hasta su extensa trayectoria en solitario.

Por último, también el viernes 29, se emite OnSTAGE: Soundstage Presents Tom Jones with Alison Krauss, donde el icónico cantante británico se sube al escenario para interpretar un repertorio que incluye material de toda su larga e ilustre carrera, como Delilah, It’s Not Unusual y Green, Green Grass of Home, entre otras canciones. También interpreta piezas nuevas de sus álbumes más recientes. Es acompañado por la aclamada cantante estadounidense y ganadora del Grammy Alison Krauss, y juntos brindan un show emocionante.

Estos espectáculos tendrán ediciones en vivo a través del canal OnDIRECTV y posteriormente se podrá disfrutar en formato on demand en DIRECTV GO, al día siguiente de su estreno en vivo.

Coldplay: A Head Full of Dreams
Viernes 22 de mayo
21:00 hrs. en Colombia.
Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=GZCAA_lU8Oc

OnSTAGE: Soundstage Presents Kenny Loggins and Friends
Viernes 29 de mayo
21:00 hrs. en Colombia.

OnSTAGE: Soundstage Presents Michael McDonald
Viernes 29 de mayo
22:00 hrs. en Colombia.

OnSTAGE: Soundstage Presents Tom Jones with Alison Krauss
Viernes 29 de mayo
23:00 hrs. en Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios