About Me

header ads

Llega El Segundo Foro Shark Tank Con Ricardo Leyva (Shark Tank Colombia) Y Con Patricia Armendáriz (Shark Tank México)


Imagen: Sony Channel – 2020

El show de emprendimiento y facilitador de sueños por excelencia busca ser una ayuda para todo aquel empresario y emprendedor que se encuentra combatiendo una serie de obstaculos que se han generado por el Coronavirus, a través de los “Foros Shark Tank”.

En estas sesiones virtuales, nuestros expertos tiburones compartirán su conocimiento y serán una guía financiera y empresarial para las personas que se ven en situaciones complicadas debido al impacto del Covid-19.

Y para esto y por primera vez, los inversionistas de Shark Tank México y Shark Tank Colombia se unen como mentores para ayudar a los emprendedores de América Latina en esta propuesta solidaría para responder a los emprendedores a través de las redes sociales de @SonyChannelLa, @SharkTankMex y @SharkTankCol y así ofrecer herramientas y oportunidades en medio de la crisis.

“Foro Shark Tank” será semanal y a lo largo de sesenta minutos, tiburones como Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus de “Shark Tank México”, Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Alexander Torrenegra de “Shark Tank Colombia” se acercarán al público y a sus fans para brindarles apoyo durante estos momentos difíciles.

En el live que se transmitirá el próximo miércoles 6 de mayo a las 8 p.m se darán cita Patricia Armendáriz Guerra, tiburón de Shark Tank México y el tiburón de la versión colombiana, Ricardo Leyva para hablar sobre las oportunidades y desafíos de los emprendedores de la región, cada uno aportando desde su especialidad, y así mismo, responderán a las preguntas que se les formulen a través de #PreguntaAlosSharks.

Patricia Armendáriz Guerra es accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte. Ricardo Leyva es considerado en Colombia el “gurú del marketing experiencial” y fundó la revolucionaria agencia Sístole, con la que transformó la industria del  mercadeo tradicional. Sístole es la primera agencia de marketing experiencial de  la región y la más efectiva del mundo, según el Effie Index de 2017, con la que ha  desarrollado proyectos en más de 15 países y ha llevado a la marca Colombia a lo  más alto.

Cada sesión virtual será́ liderada por el periodista Javier Risco y la convocatoria para los foros la podrán encontrar en las redes de Sony Channel, Shark Tank México y Shark Tank Colombia.

Los sharks son expertos en negocios, pero sobre todo, son reconocidos por su conocimiento en términos financieros y económicos, así́ como por su compromiso con Latinoamérica y su infinito talento.

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Shark Tank México es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.

#SharkTankCol

Publicar un comentario

0 Comentarios