About Me

header ads

Las mejores selecciones del mundo se siguen tomando la pantalla en “Los Especiales DIRECTV”


Imagen: Reuters – 2020

¿Vver en acción a las siete selecciones que han tenido el honor de ser campeonas del mundo y el camino de España en su meta de convertirse en el octavo monarca orbital? ¿Le gustaría revivir jornadas victoriosas de los cinco representantes de Sudamérica en la Copa Mundo Sudáfrica 2010? ¿Qué tal tener a su disposición y a solo un clic los fabulosos juegos de cuartos de final de la Eurocopa 2012?

Pues bien, solo se deben sintonizar los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’, para disfrutar todo lo anterior y mucho más del deporte más popular de mundo, en esta nueva semana de los exitosos "Especiales DIRECTV", que arranca este sábado 23 de mayo e irá hasta el viernes 29.

Para este primer paquete en la programación de fin de semana la Eurocopa 2012 nos brinda el dramático cierre del grupo D de la competición, donde Francia, Inglaterra y el local Ucrania se jugaban su futuro, mientras que Suecia, ya eliminado, cumplía un doble papel: de víctima y verdugo.

Y vaya que los suecos le metieron su susto a los franceses, que fueron claramente superados por los nórdicos 2-0, gracias a la gran actuación de sus figuras Ibrahimovic y Larsson. Por fortuna de los ‘galos’ Inglaterra hizo su trabajo frente a Ucrania, sacó adelante el partido con un tanto de Wayne Rooney y les permitieron obtener el segundo cupo de la llave, con el agravante que tendrían que verse las caras con España en cuartos de final, mientras que los ingleses, de un andar aún sin convencer en la Euro terminaron primeros. Tristeza y dolor para los ucranianos, que en su casa dejaron la piel en la cancha pero no les alcanzó.

En lo que tiene que ver con Sudáfrica 2010, la jornada sabatina nos rememora la caída de dos grandes en fase de grupos, primero con el nítido triunfo 2-0 de México sobre Francia, resultado que ponía a los ‘manitos’ prácticamente con un pie en la siguiente etapa, mientras que los franceses empezaban a asomarse a la cornisa rumbo a su eliminación. ‘Chicharito’ Hernández y Cuauhtémoc Blanco, dos de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos, fueron los encargados de poner la fiesta en el estadio de Polokwane, que tenía en sus tribunas una mayoría de ‘charros’, ante la impotencia de figuras como Ribery, Anelka, Evra, Henry y Abidal, entre otros, en rebeldía con su técnico Domenech, quien empezaba a armar su nómina con base a los signos del zodiaco.

Alemania fue el otro grande que mordió el polvo, en un resultado inesperado tras venir de una goleada sobre Australia. El encargado de sorprenderlo fue Serbia, aunque su goleador Lukas Podolski pudo haber empatado de pena máxima pero el arquero serbio Stojkovic le ahogó el grito de gol. Triste jornada para los alemanes, que además perdían para el siguiente juego a su artillero Miroslav Klose, por expulsión.

El domingo estarán en las canchas africanas dos selecciones que tuvieron buen suceso en esta cita mundialista. Por un lado Holanda, que tuvo que sudar la gota gorda para superar al siempre complicado Japón y confirmar su clasificación, papeleta que resolvió Wesley Sneijder ante la ausencia de Arjen Robben, máximo referente de la ‘Naranja Mécánica’, que aún no se estrenaba en su justa por venir de un proceso de recuperación.

Mientras que Paraguay seguía igualmente redondeando un buen torneo, al superar apenas por 2-0 a Eslovaquia en un festival del desperdicio, pero igual victoria que le permitía rozar la fase de octavos de final.

Sábado 23 de mayo

Especial lo mejor de la Eurocopa 2012
Suecia vs. Francia. 12:00 m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Especial Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Francia vs. México. 7:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Alemania vs. Serbia. 10:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Domingo 24 de mayo

Especial lo mejor de la Eurocopa 2012
Inglaterra vs. Ucrania. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Especial Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Holanda vs. Japón.  7:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Eslovaquia vs. Paraguay.  10:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios