About Me

header ads

Las habilidades de loba son reveladas al comenzar la temporada 5 de APEX LEGENDS


Imagen: Respawn / Electronic Arts – 2020

La Temporada 5 de Apex Legends– Favor y Fortuna, llegará mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC. Con ello, Respawn ha expandido aún más el universo evolutivo de su aclamado shooter multi jugador de acción, ofreciendo cada vez más contenido con esta quinta temporada, incluyendo a la nueva Leyenda, Loba; el nuevo modo Misiones, grandes actualizaciones en el mapa, un totalmente nuevo Pase de Batalla y mucho más.

Esta astuta nueva leyenda tiene una revancha pendiente contra el sinigual, terrorífico e inmortal Revenant. Esto la ha dejado sedienta de sangre y con las habilidades necesarias para vengar la muerte de su familia. Tras el asesinato de sus padres, Loba creció y se convirtió en una famosa socialité de día; pero de noche, es la más sorprendente y peligrosa ladrona de las Tierras Salvajes. Ahora, se encuentra en busca de respuestas, botines y, lo más importante de todo, la muerte de Revenant.

Con la Temporada 5 de Apex Legends - Favor y Fortuna, Respawn introduce un contenido innumerable y diversos cambios, incluyendo:
  • Nueva Leyenda: Su poderosa habilidad de teletransportación, permite a Loba estar un paso adelante de sus enemigos, mientras que su habilidad pasiva le da la ventaja cuando se trata de reclamar los botines. Su más grande habilidad, El Mercado Negro, permitirá una parada rápida a sus compañeros de equipo para recolectar los mejores botines en el área.
  • Misiones: Este nuevo modo dentro de Apex Legends, permitirá a los jugadores estar en la búsqueda de riquezas, gloria e historia adicional, así como cazar tesoros y participar en la serie PvE de nueve semanas, durante la Temporada 5.
  • Cambios en el Mapa: La llegada de Loba al Cañón del Rey para cazar y destruir a Revenant ha hecho olas en la arena, cambiando las amadas locaciones de entrada incluyendo Skull Town y modificando cómo los competidores tendrán que elegir entre lanzar su próximo ataque o defender el terreno.
  • Pase de Batalla: Un nuevo Pase de Batalla con más de cien artículos exclusivos incluyendo cosméticos, contenido y Packs de Apex.
  • Serie de Clasificatorias 4: Presentando “reconectar”. Si los usuarios son desconectados por problemas en la red, un apagón repentino o problemas con el juego, podrán reiniciar y entrar en la sesión una vez más.

Publicar un comentario

0 Comentarios