About Me

header ads

Huawei ofrece algunas sugerencias de regalos para sorprender a mamá


Imagen: Huawei – 2020

Se acerca el Día de la Madre, una de las fechas más importantes para los colombianos, y es posible que pese a la proximidad de la fecha, muchos aun no sepan con qué sorprender a mamá.

Elegir el regalo ideal siempre será una tarea difícil, pues es necesario pensar en varios factores para que al final las madres puedan sacarle el mayor provecho posible, especialmente en estos momentos de coyuntura. Pensando en las necesidades de las mamás, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos que pueden tener en cuenta para esta fecha especial.

Huawei MateBook D14 o D15

Este es un regalo ideal para las madres que trabajan, estudian o que emprenden su propio negocio desde casa. Huawei lanzó recientemente dos nuevos computadores, MateBook D14 y D15, ideales para las madres que no solo buscan equipos con diseño ultradelgado, sino que también necesitan tecnologías para ser más productivas.

El nuevo portátil de Huawei mantiene la pantalla FullView propia del ADN de la serie, y gracias a su diseño de bordes delgados, ofrecen una visión más amplia de todo el contenido. Este aspecto se complementa perfectamente con la tecnología TÜV Rheinland, que reduce significativamente la luz azul que afecta la vista para garantizar comodidad visual y salud óptica a largo plazo.

Además, los dos equipos cuentan con la tecnología Huawei Share, que permite a los usuarios proyectar la interfaz de su teléfono inteligente en el computador y trabajar sin complicaciones y sin retrasos.  Una vez que se establece la conexión, es posible arrastrar y soltar archivos a través de los dos equipos para transferir archivos y utilizar aplicaciones móviles directamente en el PC, incluida la edición de textos, imágenes y videos.

Los dos equipos están disponibles en almacenes de cadena y en las tiendas oficiales de Huawei, y tienen un precio de $2.859.900 para el caso del MateBook D15 y de $3.049.900 para el caso del D14.

Huawei FreeBuds 3

Los Huawei FreeBuds 3 cuentan con características premium como su poderoso procesador Kirin A1 que ofrece un excelente desempeño para las madres amantes de la música y la tecnología. En términos de rendimiento, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión inalámbrica estable y rápida, excelente calidad de sonido, latencia ultra baja durante los juegos, soporte para carga inalámbrica, y carga rápida e inversa.

Además, los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros auriculares estéreo inalámbricos que admiten la reducción de ruido de llamadas y la cancelación precisa de ruido activo en tiempo real. Esto permite al usuario disfrutar de una experiencia auditiva más cómoda, centrada y segura. Por último, el diseño patentado a prueba de viento del micrófono reduce efectivamente el ruido del viento, lo que permite que el usuario tenga llamadas de alta calidad y se comunique sin problemas incluso mientras monta una bicicleta a 20 KM/H. Los Huawei FreeBuds 3 están disponibles en las tiendas oficiales de Huawei y almacenes de cadena por $729.900.

Huawei Watch GT2

Un dispositivo que hace parte de la nueva línea de SmartWear de Huawei, y que sería un excelente regalo para las madres es el WATCH GT2. Este smartwatch, en su versión de 42 mm, cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas AMOLED 390 x 390 HD, y es compatible con gestos táctiles.

Al tratarse de una versión más sutil del reloj inteligente, el Watch GT2 de 42 mm ofrece una duración de batería de 7 días para uso típico, y cuenta con funcionalidades ideales para los amantes de la salud y el deporte, como la tecnología de monitoreo del ritmo cardiaco, con la que es posible tener una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa del ritmo cardiaco de los usuarios, mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.

Este smartwatch tiene un precio de $999.900 y está disponible en almacenes de cadena y tiendas oficiales de Huawei.

Huawei Y9s

Este smartphone es una excelente alternativa para las madres que buscan tener una mejor experiencia al capturar fotos, videos y ver sus series favoritas. Con cuatro cámaras que se destacan por trabajar con Inteligencia Artificial (IA) y un sistema ultra gran angular, el Y9s es ideal para capturar los mejores momentos, ideales para compartir en redes sociales.

El nuevo HUAWEI Y9s está disponible en color Piedra de Luna y negro, en las tiendas oficiales de Huawei de todo el país, así como en los operadores Claro, Tigo, Movistar y almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo. El precio sugerido del equipo es de $1.299.000 pesos.

Huawei Mate 30 Pro

Este es un smartphone ideal para las madres más exigentes, que necesitan mejorar su productividad en el día a día. Entre sus principales novedades, el HUAWEI Mate 30 Pro incluye un nuevo rango de características que brindan una experiencia más fluida e integrada. En primer lugar, la belleza del dispositivo no solo se encuentra en su diseño, sino también en la llegada de EMUI 10 como sistema operativo, y su pantalla con función Always-On-Display (AOD), en donde el color de la pantalla de bloqueo cambia a lo largo del día.

Su poderoso sistema de cámaras, que incluyen un sensor SuperSensing de 40MP, una cámara Cine de 40MP, un telefoto de 8MP y una cámara 3D para percepción de profundidad. La cámara SuperSensing Cine es el sistema dual principal de cámaras, el cual es capaz de tomar fotografías increíbles, incluyendo tomas nocturnas con el ultra gran angular, tomas de alto rango dinámico con el ultra gran angular, y retratos con efecto bokeh de grado profesional. El Mate 30 Pro está disponible en color Plata Cosmos, incluye 256GB de almacenamiento y tiene un precio de $3.999.900 pesos colombianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios