About Me

header ads

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, nombra a Adam Ferguson como Director de Marketing de Producto


Imagen: HMD Global – 2020

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia hoy el nombramiento de Adam Ferguson como Director de Marketing de Producto. Antes de unirse a HMD Global, Adam se desempeñó como Director de Marketing de OnePlus en Europa. Antes de eso, desarrolló gran experiencia en productos de consumo de alta rotación en empresas como Nestlé, Unilever y EE.

Adam será responsable de liderar la estrategia global de marketing de productos de HMD Global, abarcando toda la gama de smartphones y features phones Nokia. La incorporación de Adam se da inmediatamente después de que Stephen Taylor se uniera a la compañía como CMO, como parte de la estrategia de la compañía de reforzar su equipo de liderazgo. Adam reportará directamente a Stephen Taylor, mientras ambos desarrollan una estrategia de crecimiento a largo plazo para todo el portafolio de teléfonos Nokia.

Adam Ferguson, Director de Marketing de Producto para HMD Global, señaló: "Como apasionado de la tecnología y la innovación, estoy encantado de unirme a HMD Global. No hay muchos dispositivos que cautiven al público y evoquen tanta lealtad como los teléfonos Nokia. Espero poder hacer justicia a este legado y ayudar a brindar a los fanáticos de la marca lo que esperan: el mejor diseño, la más alta calidad y la última tecnología. a un precio accesible.”

Stephen Taylor, Director de Marketing, HMD Global comentó, "Estoy muy entusiasmado por comenzar a colaborar con Adam en su nuevo cargo y estoy seguro de que nuestro equipo tendrá mucho que aprender de su experiencia. Adam llega con una amplia experiencia en comunicación de marca y en productos de consumo de alta rotación, así como en telecomunicaciones y tecnología de consumo, que sin duda ayudarán a impulsar nuestra estrategia de marketing de productos hacia nuevas y emocionantes direcciones.”

Adam Ferguson se une a la compañía en un emocionante momento tras el reciente anuncio del primer smartphone Nokia 5G: el Nokia 8.3 5G, con el cual HMD Global reitera su compromiso de ofrecer dispositivos a prueba del futuro que, además, mejoran con el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios