About Me

header ads

Furukawa Electric llevó a cabo virtualmente su evento anual para partners, Kick Off Connections Colombia 2020


Imagen: Furukawa  Eelectric – 2020

Furukawa , fabricante de soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación, desarrolló su evento anual Kick Off Connections 2020 de manera digital, el cual reunió en una misma plataforma a sus principales distribuidores e integradores locales. Por primera vez, el evento estuvo disponible para ver desde cualquier lugar vía remota, con una programación variada y dinámica que combinó la presentación de innovaciones tecnológicas con reflexiones sobre el impacto de la conectividad en la vida cotidiana de los negocios y las personas.

Durante el Kick Off realizado para Colombia, la compañía reunió a sus distribuidores e integradores, quienes pudieron conocer su estrategia y objetivos para este 2020, y la actualización de su línea Furukawa Connectivity System (FCS) la cual se ha fortalecido ofreciendo ahora soluciones de infraestructura y networking que se complementan en toda la cadena de valor.

De acuerdo con Irú Scolari, Sales Manager Furukawa Connectivity System - FCS para mercado Andino, Centroamérica y Caribe, “Los buenos resultados financieros que hemos logrado en los últimos años, y el crecimiento que hemos alcanzado en 2019, han sido gracias al trabajo realizado por todo el grupo Furukawa Electric y sus partners, lo que nos hizo mantenernos y consolidarnos un año más como la marca número uno en el mercado de cableado estructurado en Latinoamérica. Por otra parte, destacamos que aproximadamente el 80 % de nuestras ventas han sido generadas por la venta de soluciones, lo cual nos lleva a seguir trabajando en una estrategia regional en esa vía”.

Los buenos resultados financieros han sido impulsados por el lineamiento que pretende fortalecer y expandir la marca Furukawa Electric a nivel global, con especial fortaleza en las regiones. A nivel Andino, Centroamérica y Caribe, la marca ha logrado para el año 2019 un crecimiento total del 55 % en facturación, donde el 6 % de este crecimiento fue en ventas de soluciones FCS, lo que refuerza el liderazgo que tiene la compañía en Latinoamérica en el sector de cableado estructurado.

Por otra parte, Maribel Pachón, Key Account Manager para Colombia y Jhon Richard Martin, Head Cabling Andean Region FCS, fueron los encargados de dar a conocer las estrategias para canales y distribuidores, enfocándose en los nuevos incentivos que la empresa japonesa pretende incorporar en el país. Y por último, se realizaron diferentes workshops que estuvieron a cargo de Julián Vivas, Ingeniero de Aplicaciones Internacionales y Leandro Chalarca, líder de aplicación e ingeniería de producto, quienes mostraron a los canales presentes las novedades en las soluciones de Data Center y Laserway.

Para Scolari, el evento fue una oportunidad para aprender en conjunto con los socios de negocio, sobre el mercado local y sus necesidades, “las nuevas tecnologías que están transformando el mundo son ahora mucha más visibles, hoy la nueva tendencia de tener un mundo conectado por medio de las diferentes aplicaciones y servicios del universo tecnológico hacen que nuestro trabajo no se vea estancado por la situación actual, queremos seguir brindando a nuestros aliados diferentes opciones para continuar trabajando de la mano con el fin de cumplir con los objetivos y las metas que tenemos en conjunto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios