About Me

header ads

“Escuchemos Juntos”, la nueva campaña de Spotify que demuestra que el audio conecta a todos


Imagen: Spotify – 2020

Cada segundo en Spotify, más de 30.000 personas en todo el mundo le están dando play a la misma canción. Como parte de su nueva campaña “Escuchemos Juntos” que celebra el poder del audio para que estemos más cerca, Spotify está visualizando algunas de estas conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho. Así que cuando dos extraños se conectan a través de Imagine o Volverte A Ver, podrás ver dónde están ocurriendo estas conexiones y qué canción los ha unido.

Solo se debe ingresar al micrositio spotify.com/together para descubrirlo tú mismo, explora allí las conexiones que se están produciendo y conoce mucho más. El concepto comenzó como un experimento en 2014, cuando el artista Kyle McDonald tuvo la idea de encontrar la "serendipia" (esos descubrimientos casuales y afortunados que no estábamos buscando) entre dos oyentes que reproducen la misma canción con milisegundos de diferencia. Siete años después, Spotify ya cuenta con cientos de millones de oyentes conectándose en todo el mundo.

Ya sea pop, hip hop, ópera o un podcast de crímenes reales, la nueva campaña de Spotify “Escuchemos Juntos” tiene como inspiración una simple pregunta para ayudar a crear una conexión humana: ¿qué estás escuchando en este momento? La campaña creativa global destaca el poder del audio para acercarnos en un momento en el que muchos de nosotros nos sentimos apartados. Hemos sumado la ayuda de artistas —como Selena Gómez, Anitta, Adriana Lucía, Abel Pintos y NRDWARE— para compartir la música que compone la banda sonora de sus días mientras cocinan, hacen ejercicio o juegan. Además, Spotify está presentando una nueva playlist con la mejor música de artistas latinoamericanos para escuchar juntos, a pesar de la distancia.

La campaña “Escuchemos Juntos” se está desplegando actualmente en los distintos mercados del mundo y cobrará vida en redes sociales y a través de canales digitales. También estamos explorando formas para que los usuarios de Spotify interactúen más con la campaña “Escuchemos Juntos” que esperamos compartir pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios