About Me

header ads

El multipremiado Bong Joon Ho trae su otro triunfo artístico “El Expreso del Miedo”, a la pantalla de Europa Europa


Imagen: Europa Europa – 2020

Europa Europa estrena en su pantalla al ganador del Palma de Oro en Cannes 2019 y ganador sorpresa en la entrega de los Oscars con “Parasite” Bong Joon Ho, en su otro triunfo artístico “El Expreso del Miedo” basada en la historieta de culto francesa “Le Trasperceneige", de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette, y protagonizada por Chris Evans. Estreno el viernes 22 de mayo a las 8:00 pm (hora Colombia) por Europa Europa.

Año 2031. Después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Rompenieves, un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo, alimentándose de un continuo motor de movimiento. Los vagones del tren se convierten en el único refugio disponible para los últimos humanos y, en estas circunstancias, todos intentan sobrevivir aunque las duras condiciones no se lo faciliten.

Este film es otro planteamiento temático y polémico del gran Bong Joon Ho sobre un microcosmos que refleja la actual sociedad, estructura de clases, odios, rencores, privilegios y prejuicios, aunque también comienzan nuevas relaciones de amor y amistad. El elenco está compuesto por grandes actores renombrados: Chris Evans (Capitán América), Tilda Swinton (Las Crónicas de Narnia), Jamie Bell (Billy Elliot), Octavia Spencer (The Help), Ed Harris (Westworld), entre otros.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Publicar un comentario

0 Comentarios