About Me

header ads

El adiós de Rusia 2018 y la bienvenida de Sudáfrica 2010 en “Los Especiales DIRECTV”


Imagen: Mundo Deportivo – 2020

DIRECTV, cumpliendo a cabalidad no solo con su labor de llevar los grandes eventos del deporte y el mejor entretenimiento a sus abonados sino pensando también en función social a raíz de la emergencia sanitaria que actualmente aqueja al mundo, destapa de nuevo el baúl de los recuerdos para transportarnos en el tiempo al cierre del Mundial de Fútbol Rusia 2018, al igual que a la apertura de la XIX Copa del Mundo, que se llevó a cabo en Sudáfrica en el 2010.

Todo enmarcado en ‘Los Especiales del Deporte’, iniciativa que se ha vuelto bandera en estos momentos de recogimiento y que en esta semana que va del sábado 16 al viernes 22 de mayo también tendrá definiciones de la fase de grupos de la Eurocopa 2012, otra página de la historia del balompié orbital que se está rememorando EN EXCLUSIVA.

Para este primer compendio de programación, sin lugar a dudas la mejor compañía para este fin de semana, el día sábado tendremos a los ‘arlequinados’ de Croacia por partida doble y saboreando las dos caras de la moneda en Rusia 2018, primero en su juego de semifinal frente a Inglaterra donde lograron la primera final de su historia gracias a una remontada épica en el tiempo extra, aire en la camiseta que no les alcanzó, tal como se podrá ver a continuación en el encuentro definitivo contra Francia, donde los ‘galos’ conquistaron de manera inobjetable su segunda copa 20 años después de su primer título, gracias a la portentosa actuación de Griezmann y Mbappé, quienes frenaron el ímpetu que traía Croacia de la mano de Modric, Rakitic, Perisic y Mandzukic, en el mejor mundial de los ‘ajedrezados’ de todos los tiempos. Un partido cargado de goles y bien jugado, sin duda el mejor colofón para una de las más grandes fiestas del deporte.

Continuando en modo mundial el domingo saltamos de las frías tierras rusas a la abrasadora África, devolviendo unas páginas en el libro de los mundiales de fútbol para empezar a disfrutar de la fase de grupos de la Copa Mundo Sudáfrica 2010, primer país del llamado ‘Continente Negro’ que acogía el certamen ecuménico del fútbol y que regó en todo el planeta el contagioso Waka Waka (Esto es África) de la mano de Shakira.

Aquí los encargados de poner a rodar el balón fueron obviamente el seleccionado local frente a su similar de México, en choque del grupo A que se liquidó 1-1 en el estadio Soccer City de Johannesburgo, donde todo fue una fiesta de música, baile y color. En lo deportivo la sensación fue que los ‘manitos’ hicieron más por el partido, aunque no les alcanzó para la victoria.

Y para el cierre de los juegos mundialistas en acción dos selecciones que ya saben lo que es ser campeón: Uruguay frente a Francia, los otros dos integrantes de la llave A que en su estreno fueron inferiores a las expectativas, ya que ninguno arriesgó y prefirieron ver cómo se consumían los minutos para un triste 0-0.

En cambio los encuentros de la Eurocopa 2012, en su hora de definición de la fase de grupos, nos llegan cargados de anotaciones tras la goleada de España 4-0 sobre Irlanda, donde ‘La Roja’ empezó a despejar las dudas acerca de sus verdaderas intenciones en el torneo, mientras que los irlandeses le decían adiós a la competencia. Torres, con doblete, Fábregas y Silva se hicieron presentes en el marcador.

El sexto partido del fin de semana tendrá en la cancha a la ajedrezada camiseta de Croacia por tercera vez, pero esta vez a nivel de Eurocopa en compromiso frente a Italia, partida que concluyó en tablas tras los goles de Pirlo y Mandzukic y que ponía al borde del abismo a los italianos, en su afán de clasificar a los cuartos de final.

Especiales DIRECTV Sports
Programación 

Sábado 16 de mayo
Especial lo mejor de la Eurocopa 2012
España vs. Irlanda. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Especial Copa del Mundo Rusia 2018
Croacia vs. Inglaterra. 6:30 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Francia vs. Croacia. 10:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Domingo 17 de mayo
Especial lo mejor de la Eurocopa 2012
Italia vs. Croacia. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Especial Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Sudáfrica vs. México.  7:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Uruguay vs. Francia.  10:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios