About Me

header ads

Domicilios, la opción perfecta para hacer del Día de la Madre un día único en cuarentena


Imagen: Domicilios.com – 2020

El Día de la Madre siempre ha sido una las fechas más tradicionales y celebradas por los colombianos. La salida a sus restaurantes favoritos, ha sido la opción ideal para hacer de este día algo diferente y especial. Sin embargo, ante el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional, y con algunos establecimientos del país cerrados, la ciudadanía ha tenido que cumplir los lineamientos de quedarse en casa y respetar el distanciamiento social.

De esta manera, pedir a domicilios se ha convertido en un gran aliado durante la cuarentena, al conectar diversos restaurantes con miles de usuarios, de manera rápida y segura. Por esta razón, no hay excusas para que el Día de la Madre pase desapercibido. De hecho, la plataforma Domicilios.com, ofrece una variedad de opciones para pedir desde casa o a la distancia a un buen precio, y así seguir haciendo este día especial y único para las madres.

Desayunos a la cama

Llegar desde temprano con un desayuno especial, puede ser el gran inicio de un día lleno de felicidad para ellas. Un delicioso café de Juan Valdez o Tostao’ Café y Pan junto con unos pancakes, o incluso, un desayuno típico colombiano como arepas, tamales o unos huevos al gusto de Pan Pa’ Ya o Hornitos, puede ser perfecto para empezar.

Un almuerzo saludable

El almuerzo no puede faltar en esta celebración y de hecho, la plataforma ofrece diferentes restaurantes con platos balanceados y exclusivos para este día. Comida internacional y asiática, como platos al wok, arroz oriental en Sr. Wok o las mejores ensaladas de Freshii; igual que la comida mexicana como tacos, quesadillas y nachos de El Carnal y Don Benitez; o comida italiana, como pastas y lasagñas de Archie’s pueden ser una opción diferente a la comida típica hecha en casa.

Pero las opciones no se acaban. Almuerzos tipo parrillada, sopas o mariscos, pueden ser de gran elección si prefieres regalarle algo más tradicional y al gusto de ella.

Cenas originales para compartir

Si deseas celebrar a la hora de la cena, Domicilios.com cuenta con un sin número de comidas rápidas y para compartir con el fin de hacer una noche más agradable y divertida para ellas acompañados de buena música y juegos de mesa. Pizza de Jeno’s o Pizza Hut, las tradicionales hamburguesas de McDonald’s o unas apetitosas alitas de Buffalo Wings, pueden ser el menú ideal.

Termina con un postre

¡La celebración no acaba! y qué mejor satisfacción que terminar con un postre, después del almuerzo o al final del día. Son muchas las opciones que se encuentran ofreciendo su mejor servicio en estos momentos y con opciones de todo tipo. Postres como volcanes de chocolate o una torta de frutos rojos en Ventolini, los imperdibles waffles de arequipe, nutella o frutos del bosque de Crepes&Waffles, y helados y donas para compartir en Popsy o Dunkin Donuts.

Inventar una propia receta

Si eres de los que prefiere cocinar e inventar recetas fáciles y originales en casa, en la plataforma también tendrás la opción de encontrar supermercados como Colsubsidio, Olímpica o Justo & Bueno, donde se puede pedir de manera totalmente segura los productos de la canasta familiar y de tu preferencia con el fin de preparar el mejor plato para mamá.

Publicar un comentario

0 Comentarios