About Me

header ads

dLocal se integra con Shopify y facilita a las Pymes atraer nuevos negocios en Mercados Emergentes a través de Pagos Localizados


Imagen: dLocal – 2020

dLocal, una empresa premiada en el sector Fintech especializada en pagos transfronterizos para países emergentes, anunció hoy su alianza con la empresa canadiense de comercio electrónico Shopify para facilitar a sus comerciantes ofrecer métodos de pago locales en más de 19 monedas. Shopify desarrolla software para tiendas en línea y sistemas de puntos de venta minoristas.

La alianza permite a los comerciantes internacionales de comercio electrónico la posibilidad de aceptar métodos de pago locales en mercados emergentes a través de la red de procesamiento de pagos de dLocal. Con la integración a Shopify, dLocal elimina lo que era una configuración engorrosa que suele llevar mucho tiempo, ofreciendo una pasarela de pago y a su vez capacidades de sincronización y gestión empresarial en tiempo real.

"Tener la capacidad de aceptar pagos locales abrirá nuevas oportunidades a los comerciantes de pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico y les ayudará a ofrecer una experiencia positiva al cliente en línea sin retrasos innecesarios en el procesamiento de pagos", dijo Rodrigo Sánchez Prandi, vicepresidente de productos de dLocal. "Nos complace poder ofrecer pagos localizados para satisfacer mejor las necesidades de las personas que viven en los mercados emergentes y las empresas que buscan crecer y expandirse en estas áreas".

“Es un honor unirnos al ecosistema de Shopify, que ahora consta de más de un millón de empresas en más de 175 países. Shopify ha empoderado a los propietarios de negocios independientes para lograr la prosperidad económica, y esperamos ayudar a esas empresas a expandir aún más su alcance en los mercados de alto crecimiento”, agregó Prandi.

La integración ya está activa y los clientes de Shopify pueden comenzar a aceptar sin mayor esfuerzo de integración los métodos de pago locales en moneda local en cualquiera de los 19 países de mercados emergentes de dLocal en LATAM, APAC, Medio Oriente y África, que incluyen Argentina, Bangladesh, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Ecuador, Egipto, India, Indonesia, México, Marruecos, Nigeria, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Turquía y Uruguay.

Publicar un comentario

0 Comentarios