About Me

header ads

Discovery Lanza Discovery Ads, Una Plataforma De Compra De Publicidad Pensada Para PyMES


Imagen: Discovery – 2020

En respuesta a las necesidades de las marcas en Colombia, Discovery lanza Discovery Ads, una revolucionaria plataforma pensada para que las PYMES puedan anunciar en los canales y medios digitales de la compañía.

La plataforma de compra de publicidad pondrá a disposición de sus usuarios los ecosistemas de televisión y digital de Discovery y le dará a las PYMES la posibilidad de autogestionar sus campañas para dar a conocer sus productos y servicios. 

Andrea Hernández, directora de ventas publicitarias y planeación estratégica de Discovery, comentó: “Encontramos que las formas de pautar del mercado no respondían a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Por esta razón, la plataforma nace como una solución al mercado de las PYMES, buscando convertirse en un aliado para su desarrollo y crecimiento. Discovery Ads les acerca y brinda la oportunidad de hacer llegar sus productos y servicios a su público objetivo de manera eficaz".

Discovery Ads está pensada para que las PYMES alcancen sus audiencias target, pues para cada público la compañía cuenta con el canal ideal. ¿Está buscando impactar mujeres reales? Discovery Home & Health es el espacio que necesita; ¿o su público objetivo son hombres amantes de los motores? En Discovery Turbo podrá mostrar toda la adrenalina de su marca. Estas preguntas funcionan como ejemplos disparadores de la estrategia que las PYMES podrán implementar a través de Discovery Ads.

Discovery Ads se lanzará inicialmente en Colombia. Posteriormente, ampliará su cobertura a otros países de la región y será una de las primeras plataformas web en Latinoamérica desarrollada para optimizar el proceso de compra publicitaria, especialmente por la inclusión de medios digitales y de televisión.

Discovery Ads permite a las PYMES autogestionar sus campañas, sin necesidad de tener conocimientos publicitarios, piezas o experiencia en pauta. A través de un proceso simple e intuitivo, en la plataforma se podrán configurar campañas de forma ágil y precisa en cualquier momento y lugar. De esta manera, Discovery Ads busca ser un aliado de las PYMES a la hora de dar a conocer sus productos y servicios, brindando un espacio adecuado para cada uno de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios