About Me

header ads

Deep Rock Galactic traza su hoja de ruta


Imagen: Coffee Stain Publishing / Ghost Ship Games – 2020

Después de un lanzamiento exitoso de Deep Rock Galactic, los desarrolladores han prometido muchas actualizaciones en los próximos meses,

El lanzamiento ha visto a muchos jugadores nuevos unirse a los rangos de la compañía, una tonelada de Regulares para ayudarlos a comenzar, y una horda de jugadores existentes regresa a las cuevas de Hoxxes. La compañía afirma que ahora es el momento de mirar hacia adelante y hablar sobre el futuro de Deep Rock Galactic.

Actualización 31: actualización rápida posterior al lanzamiento

En el proceso de terminar la compilación 1.0, la compañía afirma que tuvo que dejar un puñado de nuevas características y contenido. Pero ahora las están desempolvando y han decidido armar rápidamente una nueva actualización. Esta primera actualización posterior al lanzamiento, llamada Actualización 31 por ahora, debería lanzarse en aproximadamente 3-4 semanas, tan temprano como a mediados de junio. Incluirá 3 nuevos objetivos de misión secundaria que los desarrolladores esperaban tener listos 1.0, pero necesitaban un poco más de tiempo en el bote. Los nuevos objetivos secundarios ayudarán a agregar más variación a todas las misiones y es un buen ejemplo del objetivo general que tienen para la nueva hoja de ruta.

Actualización 32 + 33: Grandes Actualizaciones Después Del Verano

Los desarrolladores realizado una encuesta en el menú “Salir” del juego durante varios meses, preguntándoles a los jugadores sobre que les gustaría. Los votos están listos, y un número abrumador de ellos simplemente quiere más de lo que ya está allí, más variedad. Esto se alinea perfectamente con los deseos de los desarrolladores de centrarse el contenido de la cueva del juego, y eso se refleja en nuestra nueva y brillante Hoja de ruta a continuación, y en los titulares de las próximas actualizaciones. En esencia, este es un juego sobre acción y exploración en cuevas alienígenas, y afirma la compañía estar ansiosa por volver a la producción de nuevas misiones, nuevos biomas y nuevos tipos de enemigos para hacer esto mejor que nunca. La actualización 32 llegará en el tercer trimestre, por lo que debido a las vacaciones de verano esperen bastante tiempo de espera antes de que llegue.

Junto con el lanzamiento 1.0 del juego, se lanzaron dos nuevos DLC cosméticos, y mantuvimos el precio del juego como era hace un año. La idea aquí es permitir que los fanáticos existentes muestren su apoyo continuo al juego permitiéndoles comprar un paquete de DLC cosméticos de vez en cuando, si así lo desean. Este es un modelo que probablemente mantendremos en el futuro. Esto permite seguir la expansión del juego base y mantener las principales actualizaciones de contenido gratuitas como deberían ser, a la vez que la firma recibe un poco de financiación a través de DLC cosméticos puramente opcionales. Sin embargo, para aquellos que no son fanáticos de esto, no se desesperen, como siempre, habrá más cosméticos para desbloquear en el juego simplemente jugando.

La firma desarrolladora deja algo claro: siguen apoyando el juego y entregando contenido nuevo y gratuito mientras tengan seguidores que los apoyen. Y los comentarios que reciben de la creciente comunidad continuarán ayudándoles a priorizar, para enfocarse en las cosas que el juego necesita.

Publicar un comentario

0 Comentarios