About Me

header ads

Cisneros Interactive se une al programa de LinkedIn Marketing Partner en Colombia


Imagen: Cisneros Interactive – 2020

Desde abril, Cisneros Interactive comercializa los productos publicitarios de LinkedIn Marketing Solutions, apoyándose en sus relaciones con agencias de publicidad y anunciantes locales. El foco de este trabajo es apoyar a los clientes en sus estrategias de marketing a través de soluciones publicitarias de acuerdo con los objetivos de negocio de cada empresa, y dándoles acceso a la red de profesionales más grande del mundo con 690 millones de miembros.

“Esta colaboración con LinkedIn nos llena de orgullo, y nos ayuda a ampliar nuestro portafolio de productos que ofrecemos en la región. Confiamos en que nuestro conocimiento local y nuestras relaciones existentes con anunciantes y agencias nos permitirán introducir las bondades de los servicios publicitarios de LinkedIn con rapidez y eficacia”, comentó Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Cisneros Interactive ha contratado a un equipo dedicado para comercializar los servicios de LinkedIn Marketing Solutions en cada uno de estos países. El centro de operaciones de esta unidad tendrá base en Bogotá, Colombia y será liderado por Angela Camargo, una profesional con más de 10 años de trayectoria en el mercado.

En los últimos años Bogotá se ha convertido en un hub digital importante, evolucionando a convertirse en la ciudad latinoamericana con mayor inversión extranjera en software y servicios de TI entre 2013 y 2018, según una investigación de Invest in Bogotá. Cisneros Interactive está contratando a una decena de profesionales para esta nueva división.

En palabras de Camargo: “Estoy muy entusiasmada con representar a una plataforma única en el mercado que permite a las marcas conectar con la mayor audiencia de profesionales en Colombia y en el resto de mercados incluidos en nuestra colaboración con LinkedIn Marketing Solutions”.

Hoy más que nunca, la interacción continua con clientes y colaboradores es fundamental para las marcas. En América Latina, LinkedIn cuenta con más de 101 millones de miembros, de los cuales 8 millones son colombianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios