About Me

header ads

Cartoon Network lanza nuevos filtros de Instagram


Imagen: Cartoon Network – 2020

Estar en casa, conectados, animados... ¡Y juntos! Cartoon Network presenta sus nuevos filtros interactivos para que los fans sigan divirtiéndose con los personajes del canal en sus redes sociales. Pardo, de Escandalosos, y Gumball, de El increíble mundo de Gumball, serán las estrellas en esta ocasión.

Los nuevos filtros están ya disponibles en el perfil oficial de Cartoon Network en Instagram. En Descubrir el futuro, Pardo responderá –o no– cualquier pregunta que se tengan. Se podrá averiguar si su respuesta le gustará a la persona o simplemente la hará reír. ¡Sólo se necesita comenzar a grabar y hacer click para que la predicción de Pardo vidente aparezca!

Si a alguien le gustan los challenges de internet, no se podrá perder de “Imita a Gumball”. Asustado, aburrido, riéndose, y otras emociones indescriptibles y que sólo imitando a Gumball se podrán entender.

Y para seguir en casa, Cartoon Network recomienda visitar CN Acá Estamos, el nuevo destino digital de Cartoon Network con ideas de diversión y cuidado durante este periodo de aislamiento social. Mover el cuerpo, cantar, mantenerse creativos, dibujar y mucho más.

Publicar un comentario

0 Comentarios