About Me

header ads

Cartoon Network lanza nueva plataforma de video


Imagen: Cartoon Network – 2020

A partir de este momento, esto es posible con la nueva plataforma de video de Cartoon Network. Con acceso disponible por celular, tablets o computador, ahora los fanáticos de Cartoon Network y los usuarios de CN YA y CN GO disfrutarán del mejor contenido de la marca en un solo lugar.

En la nueva plataforma de video Cartoon Network, se encontrarán temporadas completas y producciones originales de la marca, como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y mucho más. Y también disfrutarás de estrenos exclusivos de primera mano. Y si se pierde un nuevo episodio en la televisión, no hay problema, ¡aún se puede ver por completo a través de la aplicación!

Disponible para celulares y tabletas en iOS y Android, a la nueva plataforma Cartoon Network también se puede acceder por computadora en el sitio web de Cartoon, todo para garantizar aún más diversión en la palma de tu mano. Además, es posible crear una lista de sus episodios y programas favoritos, elegir el contenido en portugués, español o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

Imagen: Cartoon Network – 2020

"Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows", señala Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network. "Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar", agrega.

Para acceder a la nueva plataforma de Cartoon Network, solo se debe ingresar a https://www.cartoonnetworkla.com o descargar la aplicación, e ingresar sesión con los datos del proveedor de internet y TV o el operador de telefonía móvil que corresponda, para verificar si el servicio está incluido en el plan contratado.

Publicar un comentario

0 Comentarios