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Bako y unos puntos importantes para realizar publicidad en pantallas LED


Imagen: Bako - 2020

El factor principal que determina la efectividad de la publicidad es una campaña publicitaria bien diseñada con una meta y objetivos claramente definidos: un video que sea brillante, fácil de entender y no sobrecargado con mucha información, diseñado para un público objetivo específico que contacta con el tiempo (período de colocación) en una cierta cantidad (tiempo del video, número de salidas) en el lugar correcto. Consideraremos esta pregunta con más detalle, así como también daremos un cálculo aproximado con indicadores promedio en el mercado de Rostov, en cuyo ejemplo tendrá una imagen más clara del proyecto en su conjunto.

La efectividad de la publicidad en pantallas LED depende de varios factores que son relevantes específicamente para la publicidad callejera. Aumentar la efectividad de este tipo de publicidad contribuye a:
  • Tiempo de publicidad desde 10 segundos
  • Período de publicidad de 1 mes
  • La calidad del comercial y su conformidad con las características del medio
  • Número máximo de salidas en la pantalla.

Las pantallas LED son un fenómeno nuevo en las calles, elementos que sin duda atraen la atención, pero este es el objetivo principal de los medios publicitarios. Los pasajeros y automovilistas, peatones, que esperan un semáforo verde, centran su atención en ver videos dinámicos y vibrantes, mientras que la duración del contacto es de al menos 40 segundos (la duración del semáforo en rojo).

Sus principales ventajas son la dinámica y el brillo. Esto se evidencia por las estadísticas. Esto da derecho a decir: ¡la novedad del medio publicitario es un factor positivo!

El clip debe estar diseñado o adaptado específicamente para su visualización en pantallas LED. Por supuesto, idealmente, debe escribirse con referencia a un modelo específico. Y esto se debe a los siguientes puntos:
  • El tamaño y la forma de la pantalla pueden ser únicos.
  • La ubicación de la pantalla puede estar lejos del flujo de personas, o tal vez muy cerca.
  • El público objetivo que pasa puede ser completamente diferente (estación de ferrocarril, complejo comercial y de entretenimiento, intersección de automóviles con mucho tráfico, lugares de festividades públicas).
  • La duración del video debe ser de 10 a 20 segundos.
  • La información debe presentarse de manera concisa y precisa.
  • El mensaje publicitario debe ser lo más corto posible.
  • Es necesario usar una letra grande, ya que la información presentada en letra pequeña no se percibe.
  • El plan de medios debe cumplir con las metas y objetivos de la campaña en curso y, por lo tanto, elaborado por especialistas.

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