About Me

header ads

Bako ofrece soluciones para pantallas de grandes dimensiones


Imagen: Bako – 2020

Con el rápido desarrollo de la tecnología de televisión y la tecnología digital, los equipos de los estudios de televisión también se han actualizado continuamente. El sentido de la tecnología, la moda y la innovación son todos los sentimientos que nos brinda la nueva sala de medios. En la era de los nuevos medios, las formas y medios innovadores enriquecen y cambian constantemente los conceptos tradicionales de comunicación de las personas.

La pantalla LED dividida en escenario Bako adopta la pantalla LED de paso pequeño P2.5, el tamaño del módulo es de 240 * 240 mm, gabinete de aluminio fundido a presión, más liviano y delgado, más cómodo de mover y mayor precisión de empalme.

El producto reproduce video de alta definición, con una calidad de imagen exquisita, frecuencia de actualización de 3840Hz, brillo y color uniformes, amplia gama de colores y gran angular; Además, también tiene un diseño de transferencia sin cables, la transmisión de señal es más estable, la pantalla no tiene flash de pantalla, inteligente Nuevas ventajas técnicas, como el sistema de transmisión y control.

Imagen: Bako – 2020

El dispositivo de apertura y cierre de pantalla grande de la pantalla LED de Bako aumenta el espacio de Dancing Design, con alta seguridad y confiabilidad. La pantalla LED dividida adopta un mecanismo dividido de desplazamiento lateral de doble pantalla, la parte de la pantalla principal es una estructura de soporte independiente y el sistema de despliegue de riel deslizante eléctrico. La pantalla LED puede cerrarse moviéndose de los dos lados del escenario al en el medio, o puede estar oculto por el lado de la pista a los lados del escenario, la distancia y la velocidad de la expansión se pueden ajustar; cuando está abierto, el ruido es pequeño, toda la pantalla es suave y estable sin oscilación, sin separación, esos requisitos de diseño de escenario para diferentes actuaciones.

La innovadora pantalla LED de apertura y cierre de Bako Optoelectronics hace que el estudio sea más dinámico, y también hace que el diseño del escenario, la radio y la televisión sean más flexibles y diversos.

La construcción de modernos estudios de estudio de televisión requerirá un desarrollo diversificado y profesional en la aplicación de tecnología de sonido, luz y electricidad. En la actualidad, todo tipo de productos y soluciones de innovación independiente de Bako se utilizan ampliamente en el campo de la radio y la televisión.

Publicar un comentario

1 Comentarios