About Me

header ads

Águila en Vivo presenta a Paola Jara y Jessi Uribe en un concierto virtual por el Chocó


Imagen: Cerveza Águila – 2020

Con medio millón de habitantes, ninguna cama de UCI en la red de salud pública y tan solo 27 en el sector privado, el Chocó es uno de los departamentos más vulnerables del país debido la emergencia sanitaria. Por tal motivo, Bavaria con su marca Cerveza Águila presentará bajo su plataforma de streaming Águila en Vivo, a los reyes de la música popular en concierto. Paola Jara, Jessi Uribe y un artista sorpresa, que será anunciado la próxima semana, se unen a esta iniciativa que busca recolectar fondos para la región pacífica colombiana.

“En Bavaria con nuestra marca Cerveza Águila seguimos comprometidos con el Chocó, nuestra primera sesión rindió un homenaje al vallenato en 8 horas de música que reunieron a cerca de 700 mil colombianos; en esta ocasión sumamos fuerzas con dos de los mayores exponentes de la música popular colombiana, Paola Jara y Jessi Uribe. Con este concierto queremos invitar a los colombianos a que se solidaricen y juntos apoyemos a una de las regiones más afectadas” afirmó Thor Borresen, vicepresidente de Bavaria.

Interpretando éxitos que han llegado al número uno de las listas más escuchadas del país como: “Dulce Pecado” “Mala Mujer” y “Como si nada” entre muchos otros, los reconocidos artistas de música popular brindarán un espectáculo virtual que tendrá cita el próximo viernes 29 de mayo, a las 7:30 p.m. a través de las redes sociales de Cerveza Águila.

La recaudación de fondos en Colombia estará a cargo de la Fundación Solidaridad por Colombia y con el apoyo del Gobierno Nacional a través de Innpulsa, se hará entrega a la Secretaría de Salud Departamental del Chocó ventiladores desarrollados por la Universidad de la Sabana, que le permitan a la región solventar la carencia de infraestructura y elementos hospitalarios para atender los 80 casos de Covid-19 que ya registra el departamento.

Con este concierto, Bavaria extiende también la invitación a todas las empresas del país para que como aliados se sumen a la iniciativa y juntos puedan apoyar a la región pacífica colombiana.

Publicar un comentario

0 Comentarios