About Me

header ads

Adrenalina pura en la definición de los grupos de Rusia 2018 en "Los Especiales DIRECTV"


Imagen: AS México – 2020

Antes de iniciar cualquier tipo de campeonato, todos sus participantes tienen el derecho legítimo de soñar con el título, y qué decir si hablamos de una Copa del Mundo. Sin embargo, con el transcurso de los mismos y cuando llega la hora de las definiciones, lo que se vive en un verdadero carrusel de emociones, donde en cuestión de segundos la lesión de x o y jugador, una buena o mala jugada, una decisión acertada o no de un árbitro, hacen que los protagonistas y los aficionados pasen de la angustia a la alegría o viceversa.

Pues toda esta descarga de adrenalina, amén de las emociones propias del fútbol, es la que se verá en las diferentes pantallas, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol, entre el miércoles 6 y el viernes 8 de mayo, con la evocación del cierre de los grupos D, E, F y G del pasado Mundial Rusia 2018, enmarcados en "Los Grandes Especiales" que les viene ofreciendo actualmente a todos sus abonados.

Y fue precisamente por eso, para evitar un drama, la angustia e incluso la humillación que Jorge Sampaoli, DT de Argentina, decidió darle un vuelco a su equipo y para el juego contra Nigeria dispuso de cinco cambios, entre ellos la inclusión de Franco Armani, recién salido de Atlético Nacional para River Plate. Y vaya que le sonó la flauta, porque así fue como por fin apareció el fútbol de Lionel Messi en canchas rusas con gol incluido, aunque el triunfo se dio con lo justo, gracias a un tanto de Marcos Rojo cuando el reloj ya apremiaba (m. 86), que catapultó a los ‘gauchos’ a la fase de octavos por el grupo D.

A propósito de la llave D, también se podrá ver la cabalgata que completó Croacia en esta etapa, tras derrotar con goles de Badelj y Perisic 2-1 a Islandia, que no se la puso fácil, ya que los nórdicos llegaban con signos de vida a esta cita.

El protagonismo del Grupo E lo encarna el encopetado Brasil, que sin ser el ‘scratch’ de otrora, solo con pinceladas de ‘jogo bonito’ por parte de Neymar, pero eso sí contundente a la hora de marcar dejó en el camino a Serbia, gracias a la efectividad de Paulinho y Thiago Silva, llevándose el primer lugar y refrendando su continuidad en el torneo.

Pero estos primeros juegos solo fueron para templar los nervios porque lo fuerte, lo sorpresivo, lo doloroso nos lo regaló el grupo F, que llegó al momento culminante con sus cuatro protagonistas con opciones de seguir en la fiesta mundialista. Sin embargo, fue el gran favorito, el que llegaba con el cinturón de campeón del mundo, uno de los dos que digo adiós de manera anticipada. Todo gracias a la sorpresiva derrota de Alemania 2-0 frente a Corea del Sur. Los dirigidos por Joachim Low de nuevo deambularon por la cancha, no encontraron el arco coreano y recibieron una inédita eliminación en los mundiales de fútbol.

Además, tenemos la parada en seco que Suecia le pegó a Juan Carlos Osorio al frente del seleccionado de México, con un 3-0 sin discusión. Aterrizada y sufrimiento para los mexicanos, pero a pesar de la derrota les alcanzó para inscribir su nombre en los octavos, junto a los suecos.

El postre con sabor ruso en esta ocasión nos lo sirven Inglaterra y Bélgica, que con la satisfacción del deber cumplido se enfrentaba para dirimir la supremacía del G. Partido parejo que solo se desniveló gracias a un golazo del belga Januzaj y que puso a los ingleses en el camino de Colombia.

Así se fue conformando el mapa de la siguiente ronda de Rusia 2018, que también estará en primera fila de "Los Especiales DIRECTV".

La dosis de alegría fue la despedida de Chile y Argentina en el Mundial Femenino Francia 2019, con la victoria de las australes 2-0 sobre Irlanda y un toma y dame entre las ‘albicelestes’ y Escocia para un histórico 3-3 y así abrirle paso a la finalísima, donde Estados Unidos, el favorito de todos, logró su cuarta corona orbital de manera sólida, tras derrotar 2-0 a Países Bajos.

Especiales DIRECTV Sports
Programación:    

Miércoles 6 de mayo

Especial lo mejor de la Copa Mundo Femenina Rusia 2019
Escocia vs. Argentina. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Especial Copa del Mundo Rusia 2018
Nigeria vs. Argentina. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Islandia vs. Croacia. 7:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Jueves 7 de mayo

Especial lo mejor de la Copa Mundo Femenina Rusia 2019
Tailandia vs. Chile. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Especial Copa del Mundo Rusia 2018
Serbia vs. Brasil.  2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Corea del Sur vs. Alemania.  7:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Viernes 8 de mayo

Especial lo mejor de la Copa Mundo Femenina Rusia 2019
Estados Unidos vs. Países Bajos. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Especial Copa del Mundo Rusia 2018
México vs. Suecia.  2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Inglaterra vs. Bélgica.  7:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios