About Me

header ads

Microsoft y VMware van un paso más allá para ayudar a impulsar la continuidad de las operaciones de las empresas


Imagen: Microsoft – 2020

Son tiempos desafiantes que están obligando a las empresas y organizaciones a adoptar un modelo de trabajo 100% remoto en muy poco tiempo. Tanto el sector público como el privado se encuentran en esta transición acelerada, teniendo que resolver diversas barreras como habilitar la interacción de los empleados en remoto, permitiéndoles hacer uso, desde casa, de todas las aplicaciones que dejaron en sus oficinas y de esta manera garantizar la continuidad del negocio.

Para asegurarse de que las empresas colombianas puedan continuar siendo productivas, eficientes y seguras en el trabajo a distancia, Microsoft y VMware han habilitado sin costo la implementación de escritorios virtuales en Microsoft Azure. Esta tecnología permite que las organizaciones de todos los tamaños y sectores puedan migrar operaciones enteras de diversas áreas como compras, ventas, TI y contabilidad, a espacios virtuales para afrontar la contingencia, dado que los empleados podrán acceder a sus aplicaciones desde cualquier tipo de dispositivo o sistema operativo que tengan en casa.

Las empresas podrán utilizar Windows Virtual Desktop para desplegar sus escritorios virtuales sobre Microsoft Azure.  Adicionalmente, VMware anunció entrega gratis de 100 licencias de VMware Horizon por un periodo de 90 días, lo que les permitirá a las compañías administrar los recursos y aplicaciones corporativas a través de esta solución.

Ponemos a disposición el apoyo de nuestros socios, colaboradores y expertos para que las organizaciones colombianas puedan responder a las necesidades y estándares de seguridad que requieren los negocios de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios