About Me

header ads

ZTE presenta su primer teléfono inteligente de video 5G Axon 11 en China


Imagen: ZTE - 2020

ZTE Corporation presentó hoy oficialmente su primer teléfono inteligente de video 5G ZTE Axon 11 5G en China. El teléfono inteligente presenta un rendimiento 5G excepcional, diseño elegante, potentes funciones de grabación y edición de video.

El Sr. Xu Feng, vicepresidente sénior de ZTE Corporation y presidente de la división de dispositivos móviles, comentó: "Con un compromiso sostenible y una profunda acumulación en la industria de las telecomunicaciones, ZTE continuará fortaleciendo la inversión en innovación". Y agregó, "Mientras tanto, teniendo en cuenta esos videos grandes y videos HD Seguramente sea uno de los escenarios de aplicación clave en la era 5G, ZTE expandirá continuamente la inversión en algoritmo de video. En el futuro, haremos grandes esfuerzos en los siguientes dos aspectos: capacidades de comunicación y algoritmo de video, con el objetivo de proporcionar a los consumidores productos competitivos de terminal 5G".

Potentes funciones de grabación y edición de video

No importa si se es un vlogger profesional o un usuario comunes, todos están dispuestos a memorizar, presentar, compartir su vida diaria y obtener información más dinámica a través de videos. Según cifras presentadas por la compañía, en China, el número de usuarios de videos cortos superó los 820 millones en 2019 y aún sigue creciendo. Además de la resolución y la velocidad de fotogramas, la estabilización de video es absolutamente uno de los elementos clave que determinan la calidad de un video.

ZTE Axon 11 5G puede grabar videos 4K de alta resolución a 60 fps, gracias su sistema cuádruple AI que se compone de una cámara principal súper HD de 64MP, una cámara gran angular de 8MP de hasta 120 grados, una cámara macro dedicada de 2MP y una cámara profesional de profundidad de campo. Llama la atención que tanto la cámara principal como la cámara angular ancha admitan la estabilización de video, lo que permite el ajuste factible de las fluctuaciones de grabación de video para hacer que la grabación dinámica de video sea más clara y estable. ZTE Axon 11 5G ayudará a los consumidores a descubrir más belleza en la vida y grabar más detalles al grabar un video estable y de alta calidad.

Para satisfacer las necesidades de los consumidores de editar videos siempre que sea posible, ZTE Axon 11 5G está equipado con la función de edición de video, que admite una variedad de efectos especiales de transición, una variedad de empalme de video, filtro y música, alentando a todos a filmar su nueva vida con este teléfono inteligente 5G. Con el gran ancho de banda y la baja latencia en la era 5G, se pueden cargar cientos de videos 4K HD sin compresión, para que se pueda grabar, presentar y compartir esos momentos especiales en la vida de los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar.

Capacidades 5G reforzadas con las mejores experiencias

ZTE Axon 11 5G es compatible con los modos SA y NSA, permitiendo la concurrencia multicanal en redes Wi-Fi y celulares (4G / 5G). No solo puede manejar fácilmente el complejo entorno de la señal, sino que también puede lograr una banda de frecuencia completa de 5G, Netcom completo y acelerar aún más la velocidad de la red superpuesta. Está alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765G y proporciona experiencias extremas de 5G. Junto con la tecnología de aceleración de red inteligente de ZTE Link-Booster, ZTE Axon 11 5G permite el cambio sin interrupciones de Wi-Fi a red celular al analizar automáticamente el escenario de uso y las condiciones de la red y aumenta la velocidad de descarga al adoptar simultáneamente ambas redes. La velocidad del interruptor se puede mejorar en un 50% (*Probado por ZTE Lab).

Imagen: ZTE - 2020



Además, ZTE Axon 11 5G adopta el motor de optimización de sistema de escena completa Z-Booster 2.0 de nueva generación, que asigna de manera inteligente los recursos del sistema a través de algoritmos de IA, optimizando así las dimensiones que afectan las experiencias del usuario, como el inicio de la aplicación, el funcionamiento del sistema, el cambio de red y múltiples escenarios diferentes. El Z-Booster 2.0 se compone de tres módulos funcionales, que incluyen App-Booster, System-Booster que cubren RAM-Booster, FS-Booster, Power-Booster y Link-Booster, respectivamente, lo que hace que las aplicaciones se inicien más rápido, funcionen de manera más eficiente y proporcionen mejor experiencia en internet y comunicación.

La solución inteligente de ajuste de la fuente de alimentación realiza un control inteligente al combinar profundamente los hábitos de uso con el estado operativo de la aplicación, mejorando la vida útil de la batería en un 35% (*Probado por ZTE Lab). Puede satisfacer completamente las demandas de los usuarios de una red más rápida, un funcionamiento más fluido y una batería más larga en la era 5G.

Diseño elegante con pantalla curva

En términos de apariencia, ZTE Axon 11 5G mantiene la delgadez y el diseño elegante como de costumbre. Adopta una pantalla de gota de agua curva flexible de 6.47 pulgadas, que marca una relación de pantalla a cuerpo del 92%. El vidrio curvo cuádruple 3D brinda un efecto óptico hermoso y más delgado. El tamaño perfecto para caber en la palma del usuario y una sensación más suave de la mano. El lado de este teléfono inteligente adopta un diseño único en forma de patineta, mientras que la parte superior e inferior usan curvas de nivel G3, lo que hace que la integración general del cuerpo sea de 360 ​​grados, lo que brinda una mejor sensación de sostener este teléfono inteligente con una pantalla horizontal. El diseño del cuerpo extremadamente delgado hace que el ZTE Axon 11 tenga solo 7.9 mm de grosor. Actualmente es el teléfono inteligente 5G más ligero del mercado, con un peso corporal de solo 168 g.

ZTE Axon 11 5G está disponible de inmediato en China para pre-pedido en los canales de comercio electrónico, incluidos www.myzte.com, zte.jd.com, zte.tmall.com, a partir del 23 de marzo. Con un precio que inicia desde los 2.698 yuanes, aproximadamente $1.573.604. D<e momento la compañía no ha indicado si este teléfono llegará a otros mercados.

Publicar un comentario

0 Comentarios