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ZTE lanza la solución de operación digital AIVO


Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation ha lanzado la solución de operación digital AIVO (AI Insight Value Operation), que ayuda a los operadores a construir la plataforma de operación O&M inteligente de próxima generación orientada a la evolución 5G, y proporciona un soporte integrado de planificación y construcción de redes, optimización de O&M y desarrollo de servicios.

La solución ZTE AIVO, con el objetivo de resolver el punto problemático de los operadores, integra tecnología de Big Data y AI, y adopta un motor jerárquico de IA para construir una plataforma inteligente y abierta para la operación de valor. Realiza un avance en la conexión del centro de operación de red (NOC) y el centro de operación de servicio (SOC) para lograr la interconexión del sistema y el flujo de servicio automático de circuito cerrado.

La solución se basa en una visión inteligente de la percepción de la red, la percepción del servicio y la percepción de la experiencia del usuario para respaldar la garantía de red de extremo a extremo, la garantía del servicio y la atención al usuario, y proporcionar a los operadores soporte de proceso completo y aplicaciones basadas en escenarios.

La solución ZTE AIVO cubre las tres dimensiones: planificación e implementación precisas, O&M inteligente y optimización, y operación orientada al valor. La solución puede proporcionar una planificación e implementación precisas orientadas a la experiencia de servicio 4 / 5G, utilizando un algoritmo de IA para predecir con precisión la cobertura a nivel de red, para mejorar la eficiencia en un 70% en comparación con la planificación de red convencional.

En términos de O&M inteligente y optimización, la solución puede admitir la predicción de fallas basada en IA y el análisis de causa raíz para mejorar la eficiencia en un 30% y respaldar el ahorro de energía basado en IA. Mediante el autoaprendizaje de IA y la predicción y coincidencia de tráfico precisas, puede mejorar el ahorro de energía en un 10% sin impacto en la calidad del servicio.

Además, la solución AIVO funciona bien en la aplicación de la operación de valor. Basado en la tecnología de perfil de usuario, la solución puede proporcionar marketing preciso para promover la tasa de conversión de suscripción de marketing en un 30%. También puede ayudar a los operadores a identificar de antemano más del 90% de los problemas de percepción de los usuarios, reduciendo así efectivamente las quejas de los usuarios.

La solución de operación digital ZTE AIVO se ha aplicado ampliamente en más de 30 redes en todo el mundo, y ZTE ha llevado a cabo operaciones de exploración de valor con más de 80 socios. Esta solución se centrará continuamente en la experiencia del usuario y los requisitos de servicio para ayudar a los operadores a mejorar la lealtad del usuario, mejorar las capacidades operativas y mantener el liderazgo en el mercado.

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