About Me

header ads

Una cocina interconectada ahora es una realidad


Imagen: Samsung – 2020

La innovación en los electrodomésticos del hogar se ha convertido en una tendencia que recrea nuevos estilos de vida y simplifica nuestras tareas cotidianas. Teniendo en cuenta que la cocina es el núcleo del hogar, donde las familias y amigos comparten momentos especiales, es importante contar con electrodomésticos que no solo den un toque especial, sino que también brinden soluciones de la mano de la tecnología.

Hoy en día, tener un hogar inteligente es una realidad. Conectar a Internet sus electrodomésticos y controlarlos desde cualquier lugar a través de su Smartphone enriquece las rutinas de sus usuarios y revoluciona los momentos familiares en la cocina.

Samsung ofrece un amplio portafolio de electrodomésticos que pueden conectarse entre sí. Para lograrlo, deben estar en la misma red de Internet y estar en la plataforma de SmartThings para que puedan ser controlados desde su celular.

Ahorrar tiempo con un hogar interconectado

Actualmente existen formas de hacer el lavado más sencillo, pero también más inteligente. Las lavadoras-secadoras Samsung -de carga frontal- pueden conectarse a Internet y le permiten programar los ciclos desde el Smartphone, sin perder tiempo en esta tarea; de esta manera, podrá ser activarla desde el trabajo, para que, al llegar a casa, el ciclo ya haya terminado. Además, puede obtener consejos para tener un lavado de ideal de acuerdo con el tipo de prenda y grado de suciedad.

Por otro lado, las neveras inteligentes como la Family Hub, gracias a su conectividad, ofrecen múltiples opciones para organizarse en la cocina. Por ejemplo, sus cámaras internas permiten a los usuarios revisar desde el Smartphone el interior de su nevera sin importar donde esté, así no comprará de más en el supermercado. Además, sincroniza alertas para los productos almacenados de acuerdo con su fecha de vencimiento para reducir el desperdicio y con base en los alimentos que hay en el interior de su nevera, recibir sugerencias de recetas y programar un menú semanal.

La Family Hub mantiene a la familia conectada, porque permite enviar y recibir mensajes, fotos, videos y emojis desde la nevera. Bixby, el asistente virtual de Samsung, entregará información a los usuarios sobre su agenda, noticias y clima, según sus preferencias. También brinda la opción de escuchar su música favorita a través de Spotify o proyectar sus programas desde el televisor a la pantalla táctil.

La eficiencia e innovación en los electrodomésticos Samsung se unen a la experiencia de la compañía para ofrecer a los usuarios productos desarrollados bajo la más alta tecnología. Anímese a probar nuevas experiencias digitales y construya durante 2020 un hogar inteligente con la más reciente tecnología y el más elegante diseño.

Publicar un comentario

0 Comentarios