About Me

header ads

Servinformación ayuda a empresas y colegios a mantenerse trabajando colaborativamente en respuesta al COVID-19


Imagen: Servinformación – 2020

Durante esta temporada de propagación de COVID-19, la empresa colombiana Servinformación, apoya a los empleados, educadores y estudiantes que trabajarán de forma remota, con capacitaciones, entrenamientos y asesoría en línea sobre cómo usar las herramientas colaborativas de Gsuite.

Así mismo, Google ha anunciado que ofrecerá sin costo las funciones avanzadas de Hangouts Meets, G Suite y G Suite for Education. Para ayudar a que los trabajadores y estudiantes que se encuentran en sus hogares por el brote de la pandemia del Coronavirus, a que “sigan conectados”.

Luis Manuel Faviani, Vicepresidente comercial de Servinformación, comentó: “Para aportar una solución a las necesidades y disminuir considerablemente que los colombianos tengan que salir de casa, como premier partners de Google Cloud en Colombia, Servinformación les presenta un plan de capacitación, entrenamiento y consultoría en las mejores prácticas para usar y potencializar el uso de las herramientas colaborativas de Gsuite. Queremos que, en esta época tan difícil para el mundo, las personas tengan soluciones digitales que las ayuden a tener una mayor productividad desde sus hogares”. afirma

Servinformación ofrece servicios de:

Gsuite: Todo lo que se necesita para optimizar el trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde el computador, teléfono o tablet.

Colaborar en archivos en tiempo real, encontrar rápidamente un horario disponible en los calendarios de todos y participar en reuniones desde cualquier lugar. G Suite tiene las herramientas que son necesarias para optimizar su productividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios