About Me

header ads

Samsung ofrece una nueva solución de servicio puerta a puerta, Collection Point


Imagen: Samsung – 2020

¿Su teléfono está fallando o se le rompió la pantalla y no ha podido llevarlo a un Centro de Servicio especializado? Con el fin de ofrecer un atención rápida, eficiente y personalizada a los usuarios, Samsung Colombia ha establecido un nuevo canal de atención entre los usuarios.

Collection Point permite que el usuario lleve su equipo a los puntos Smart Service en el país en donde técnicos especializados lo diagnosticarán.

Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia, comentó: “Cuando el equipo requiere el cambio de alguna pieza o repuesto, los Smart Service operarán como punto de recolección (Collection Point). Posteriormente, el usuario tendrá la opción de escoger recoger el equipo o que le sea entregado en la comodidad de su casa u oficina sin costo adicional”.

Los Smart Service son kioscos de servicio ubicados dentro de los principales almacenes con el fin ayudar en el soporte, configuración y actualización de software de equipos Samsung Galaxy. “Durante 2020, Samsung continuará ampliando la red Collection Point, para facilitar los procesos de atención y reparación de equipos”, agrega Thomas de Aquino.

Collection Point ya se encuentra disponible en los siguientes puntos:

Bogotá:

Calle 84 # 13-17
Carrera 68a # 24b – 10 Local 242/243
Carrera 71d # 6-94 Sur Local 1505a
Carrera 65 # 11 – 50 Local 1-20

Medellín:
Carrera 25a #1a Sur – 45

Manizales:
Centro Comercial Mall Plaza

Canales de atención

Samsung Colombia cuenta con el más amplio portafolio de atención mediante canales presenciales y virtuales que facilitan los procesos de soporte. Estos medios de comunicación y servicio permiten a sus usuarios obtener la mejor experiencia antes, durante y después de la compra de los productos de la marca.

Para aquellos casos donde los dispositivos requieren del cambio de repuestos o simplemente el usuario desea recibir una atención presencial, los centros autorizados de Samsung le brindan toda la ayuda y soporte de la mano de expertos. Para recibir asistencia, los usuarios pueden dirigirse a cualquiera de los centros de servicio presentes en 14 ciudades como Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Ibagué, Montería, Valledupar y Soledad.

Por otro lado, entre los canales remotos se encuentran el Call Center 24/7, el Chat 24/7, el Video Chat, el Soporte Remoto y la aplicación Samsung Members, los cuales le permiten solucionar sus dudas de la mano de técnicos autorizados e incluso recibir un pre diagnóstico de las posibles fallas.

Publicar un comentario

0 Comentarios