About Me

header ads

¿Que traerá Zombies 2, la secuela de la película original Disney Channel?


Imagen: The Walt Disney Company – 2020

Zombies 2, la nueva película original Disney Channel que continúa la historia de la animadora Addison y el jugador zombie de fútbol americano Zed, desembarcará en la pantalla el viernes 13 de marzo. Aquí, dejamos novedades del elenco, la historia y la música que llegarán con esta imperdible secuela de Zombies.

Elenco: la nueva película no sólo marca el regreso de Addison (Meg Donnelly) y Zed (Milo Manheim), sino que además cuenta nuevamente con la participación de otros personajes favoritos de los fans, como Eliza (Kylee Russell), Bucky (Trevor Tordjman), Bree (Carla Jeffery), Bonzo (James Godfrey) y Zoey (Kingston Foster).

Nuevos personajes: Zombies 2 traerá nuevos personajes que acabarán con la paz que reinaba luego de la unión entre zombies y animadores. Un trío de hombres lobo adolescentes Willa, Wyatt y Wynter se sumará a la preparatoria Seabrook. El papel de Wynter es interpretado por la estrella de las redes sociales Ariel Martin, también conocida como “Baby Ariel”.

La trama: Addison y Zed se preparan para el gran baile de graduación de la escuela Seabrook High hasta que un grupo de hombres lobo adolescentes liderado por Willa, Wyatt y Wynter llega en busca de una antigua fuente de vida enterrada en algún lugar de Seabrook. Esto hace que el atemorizado consejo de la ciudad restablezca las leyes anti-monstruos, separando nuevamente a Zed y Addison e impidiendo que puedan asistir juntos al baile. Los zombies, los animadores y los hombres lobo descubrirán el verdadero significado de la comunidad y la aceptación.

Música: La banda de sonido de la película se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con 9 canciones originales que combinan ritmos pop y de hip hop. Además, la música incluye una nueva versión de “Someday”, interpretada por los protagonistas en la primera entrega de la película. En el canal de Disney Channel LA VEVO en YouTube se pueden ver todos los nuevos videos musicales de Zombies 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios