About Me

header ads

ProCibernética y Stratus Technologies celebran más de cuatro décadas de alianza y presencia en Colombia


Imagen: ProCibernética – 2020

ProCibernética, empresa integradora de soluciones tecnológicas con más de 44 años de trayectoria en el país y Stratus Technologies, multinacional líder en Edge Computing, celebran cuatro décadas de trabajo conjunto en pro de la automatización y modernización para lograr la transformación digital en el país en industrias como la financiera, retail, gobierno y empresas del Fortune 100.

Ryan Smith, Director de Servicios Gestionados de Stratus Tecnologies, comentó: “Independiente de la industria en la que operen, todas las empresas están sujetas a una presión sin precedentes para optimizar el rendimiento y la eficiencia de su negocio. Las soluciones de Stratus recopilan y analizan los datos en el lugar donde se generan: en la periferia o Edge de sus procesos empresariales centrales. Tanto si gestiona una línea de montaje, un oleoducto, una planta de tratamiento de agua, un edificio inteligente, una empresa de biotecnología, las organizaciones necesitan convertir los datos en resultados que se puedan procesar y aprovechar para el negocio” afirma

Recientemente, Gartner declaró que el Edge Computing se convertirá en un factor dominante en prácticamente todas las industrias y casos de uso y lo incluyó entre las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas para 2020. Por su parte, IDC en su informe Data Age 2025 – The Digitization of the World: From Edge to Core», afirma que para 2025, se generarán 175 zettabytes (o 175 billones de gigabytes) de datos en todo el mundo y que los dispositivos en el Edge crearán más de 90 zettabytes de esos datos.

Por su parte, Florangel Gonto Álvarez, VP de Ventas de Procibernética, indicó: "La experiencia y soluciones de Stratus nos ha llevado a tener relaciones duraderas con nuestros clientes en Colombia, a quienes hemos ayudado a alcanzar sus objetivos de automatización y modernización, y a la vez lograr un valor comercial óptimo al integrar soluciones que son autónomas, simples, fáciles de implementar y adicionalmente, protegidas contra amenazas e interrupciones", dijo

Definitivamente, la transformación digital se centrará en la tecnología y el proceso sin olvidar a las personas. Al lograr que la información sobre los datos sea más accesible para las personas, las organizaciones empoderarán a sus ejecutivos y a su vez, impulsarán un mayor rendimiento comercial. La forma en que recopilamos, analizamos y empleamos los datos como parte de estas aplicaciones funcionales para realizar mejoras en los procesos comerciales y la toma de decisiones será clave para el crecimiento y la automatización del negocio futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios