About Me

header ads

Nuevos invitados en ‘The Ellen Degeneres Show’ y ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’


Imagen: OnDIRECTV – 2020

El próximo viernes 13 de marzo, a las 12:00 hrs por OnDIRECTV, los fanáticos de las entrevistas a la celebridades, presentaciones en vivo de los más importantes artistas del mundo de la música, juegos y más, podrán disfrutar de invitados de lujo como Demi Lovato y Justin Bieber.

Demi Lovato es actriz, cantante y compositora estadounidense. Además es fundadora, junto con Nick Jonas, del sello discográfico Safehouse Records. En 2008 protagonizó la película de televisión de Disney Channel Camp Rock y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam. Más tarde, también obtuvo el personaje principal de Sonny with a Chance. Además, ¿sabías que…? Demi participó en la serie de Barney y sus amigos cuando tenía 9 años con el personaje de Ángela.

De otro lado, Justin Bieber es cantante, compositor, músico y bailarín canadiense. Este reconocido artista saltó a la fama en 2008 gracias al exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, quien lo descubrió casualmente cuando se encontraba viendo algunos videos en YouTube, donde Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto con su guitarra. Hoy en día el cantante canadiense cuenta con casi 94 millones se seguidores en Twitter y se estima que recibe cerca de 60 menciones por segundo aunque no esté conectado. Además, se dice que se busca a sí mismo en Google por diversión.

The Tonight Starring Jimmy Fallon

El mismo viernes 13 de marzo, a las 00:00 hrs por OnDIRECTV, los seguidores de entrevistas a celebridades, shows y comedia, parodias y muchos divertidos segmentos más, podrán disfrutar de Carrie Underwood y Diego Luna.

Carrie Underwood es cantante música country y actriz estadounidense. Alcanzó la fama tras ganar la 4º temporada de American Idol en 2005. Su álbum debút, Some Hearts, fue lanzado en este mismo año y cuenta con los éxitos Jesus, Take The Wheel, Before He Cheats y Wasted. Es el álbum debút de un artista country que más rápido se ha vendido en la historia de Nielsen SoundScan y RIAA, al igual que el más vendido por una exAmerican Idol. Cuando Underwood tenía 14 años la llevaron a audicionar a Capital Records y quedaron impresionados con ella pero justo cuando estaban preparando su contrato cambió la gerencia y quedó por fuera, cosa que ahora agradece porque así pudo terminar la secundaria y la universidad, e intentó de nuevo en American Idol, lo que le permitió entrar por la puerta grande.

Igualmente, Diego Luna es actor y director mexicano de televisión, teatro y cine. Inició su carrera en el cine a los 8 años con el cortometraje El Último Fin de Báter. En 1992 participó en su primera telenovela El Abuelo y Yo al lado de Gael García Bernal. Alternó el cine y la televisión durante el resto de la década y en 2001 saltó al estrellato con Gael en la película Y tu Mamá También, la cual se convirtió en un éxito internacional. Esta cinta catapultó su carrera y desde entonces ha filmado en México, Estados Unidos y España con actores como Sean Penn, James Franco, Salma Hayek, Kevin Costner, Tom Hanks, John C. Reilly, Jesús Ochoa, Penélope Cruz y Katy Perry. Desde la infancia otros de los actores mexicanos más importantes de la industria, Gael García Bernal, ha sido su mejor amigo. Ambos tuvieron la suerte de compartir pantalla en la película Y tu Mamá También.

Publicar un comentario

0 Comentarios