About Me

header ads

Motorola presentó el E6s, el teléfono de gama de entrada de la firma


Imagen: Motorola – 2020

La diversificación de los catálogos de dispositivos móviles es un objetivo claro que persiguen las compañías fabricantes de estos dispositivos, para ofrecer productos en todas las categorías con su sello, y hacer presencia de marca. De tener antes pocos modelos disponibles, ahora las empresas tienen varias alternativas que buscan acomodarse a cualquier presupuesto y prácticamente a cualquier necesidad.

Este es el caso de Motorola, que acaba de presentar un nuevo teléfono de la Línea E, hecho para el segmento de entrada, gama que en los últimos años crece gracias al impulso de varias compañías. Observando el dispositivo, es innegable que conserva las líneas que Motorola tiene para su gama de celulares. Si se busca un poco más en sus especificaciones, la primera característica identificable es la pantalla de 6.1” Max Vision con una resolución HD+, tecnología LCD IPS que ofrece una relación de aspecto 19.5:9.

Pasando al almacenamiento, el Moto E6s  dispone de 32GB que podrán ser ampliables por MicroSD hasta 256GB, complementado esto con una RAM de 2GB, sistema operativo Android 9, todo movido por un proceso Mediatek Helio P22 que tendrá una velocidad máxima de 2.0Ghz.

Sistema de cámaras

Si bien es un teléfono de gama de entrada, el E6s tiene una doble cámara trasera de 13 megapíxeles para el sensor principal y una cámara dedicada para medir la profundidad de campo de 2 megapíxeles, con aperturas focales f/2.4 y f/2.2 respectivamente. En el frente, una cámara de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.2. Además, ofrece Wifi de una banda, desbloqueo por huella, Bluetooth 4.2 y conector a puerto Micro USB.

Estas con las características principales del nuevo Moto E6s:

Tamaño: 155,6 x 73,0 x 8,5 mm
Peso: 160gr.
Sistema operativo: Android 9 Pie con Experiencias Moto
Procesador: Mediatek Helio P22 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.0 GHz)
Pantalla: 6.1” – Resolución 1560 x 720
Almacenamiento interno: 32GB (Expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 256GB)
Memoria RAM: 2GB
Cámaras posteriores: 13 y 2 megapíxeles (Apertura focal f/2.4 en la cámara principal)
Cámara delantera: 5 megapíxeles (Apertura focal f/2.2)
Batería: 3.000mAh (Compatible con carga de 5W)
Wifi: Sí (una banda)
Bluetooth: Sí, perfil 4.2
NFC: No
Sistemas de posicionamiento: GPS, A-GPS, LTEPP, SUPL, GLONASS

Precio y disponibilidad

Si bien no se ha indicado el precio por parte de Motorola, el nuevo Moto E6s llegará a América Latina, Europa y Asia en las próximas semanas, eso sí, a mercados seleccionados dentro de dichos continentes. Lo que ya se sabe, gracias a una publicación de Motorola España, es el contenido de la caja, que aparte del teléfono traerá lo siguiente: Audífonos (para algunos países), carcasa, cargador, cable USB, herramienta extractora y manuales de usuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios