About Me

header ads

Mindshare, la red de agencias más premiada en WARC Media 100


Imagen: Mindshare – 2020

Mindshare, la red mundial de agencias de medios que forma parte del grupo WPP y que cuenta con una sólida operación en Colombia, alcanzó la primera posición como la red de agencias más premiada en WARC Media 100, ranking que reconoce las mejores campañas e ideas de medios de toda la industria del marketing y la publicidad.

Además de ser la Media Agency Network número uno, obtuvo el segundo, tercer y cuarto lugar de las oficinas mejor clasificadas con sus sedes en Shanghai, Sydney y Mumbai respectivamente, y logró posicionar ocho de sus oficinas dentro de las 50 principales oficinas del mundo.

De igual manera, Mindshare logró arrasar en los rankings de la campaña WARC Media 100, con las tres campañas más premiadas de 2019, por su creatividad y el talento humano que las desarrolló. Así mismo, consiguió que 16 campañas realizadas por la red de agencias clasificaran entre las 100 mejores.

De acuerdo con el ranking, la campaña número uno fue Monty: The World's First AI Predictive Commentator realizada por Mindshare Sidney para Foxtel, una Compañía australiana de televisión por suscripción. A través de la inteligencia artificial, la agencia desarrolló un software que podía predecir cuándo un bate iba a caer en un partido de críquet y utilizar esto como desencadenante para mostrar publicidad objetiva, y así impulsar la audiencia y suscripciones para la oferta de críquet de Foxtel. Monty predijo correctamente más de 1.800 bates y vio un crecimiento exponencial de las ventas semanales.

Al respecto, Nick Emery, Consejero Delegado Global de Mindshare, afirmó "siempre supimos que éramos la mejor agencia del mundo, ahora podemos demostrarlo estadísticamente. Eso es fantástico. No podría estar más orgulloso de nuestra red. Gracias a todos nuestros clientes que asumieron los riesgos de romper paradigmas y compartir nuestros valores de velocidad, trabajo en equipo y provocación".

Este galardón se suma a importantes reconocimientos obtenidos en 2019:  Cannes Lions Media Network of the Year;  51 Effies en 14 mercados;  I-COM Data Creativity Awards;  MMA's Global Mobile Agency of the Year por tercer año consecutivo; Agency Network of the Year en el Festival of Media Global, Festival of Media APAC por cuarto año consecutivo, Tangrams and Campaign Asia AOTY Awards por quinto año consecutivo; ser la Most Awarded Agency en los Adweek Media Plan of the Year Awards;  Effectiveness Award en el Festival of Media Latam y obtener más de 800 premios globalmente durante 2019.

Mindshare cuenta con una operación en Colombia que sea consolidado en los últimos años, gracias a la confianza y el respaldo de importantes anunciantes. “Si bien estos reconocimientos son globales, dan muestra de nuestras capacidades creativas, networking y aprovechamiento de las nuevas tecnologías para generar valor agregado a nuestros clientes, aspectos que podemos aplicar en cada uno de nuestros mercados, incluyendo el colombiano”, señala María Victoria Torres, CEO de Mindshare Colombia.

Los rankings WARC Media 100, son los sucesores del reconocido Gunn Report, y se han convertido en un referente para la excelencia de los medios, permitiendo a los comerciantes comparar el rendimiento de sus agencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios