About Me

header ads

Llegó el nuevo Pase de Galaxias+ de Teamfight Tactics


Imagen: Riot Games – 2020

Teamfight Tactics: Galaxias ya comienza a despedirse de la beta del sistema de pases y Riot Games ha realizado algunos ajustes, ahora el pase gratuito será igual que antes, con las mismas cantidades y tipos de recompensas. Ahora, se añadirá una versión de pago llena de recompensas adicionales y elementos cosméticos exclusivos que se desbloquean a medida en que transcurre el juego.

Se combinaron las recompensas gratuitas que se pagan en una sola ruta que registrará el progreso de los jugadores durante todo el pase. Todos seguirán teniendo acceso a las recompensas en la ruta gratuita que incluye la misma cantidad y tipos de recompensas que antes.

La mejora del Pase de Galaxias+ otorga una gran cantidad de recompensas adicionales, al comprar el Pase de Galaxias+ de TFT se desbloquean automáticamente todas las recompensas exclusivas que cada jugador haya obtenido durante su avance en el juego sin perder el registro del progreso, adicionalmente, se tendrá acceso al recorrido y vistas previas de las recompensas por desbloquear en el portal de TFT actualizado.

Beneficios del nuevo pase
  • El Pase de Galaxias gratuito tendrá arenas con grandes mejoras que son mucho más que los cambios de color previos, adicionará nuevos gestos con temática espacial y dos Minileyendas al final. Este Pase posibilita el acceso inmediato a más de 20 niveles de recompensas y la Minileyenda Espíritu del Espacio. En cuanto a Espíritu del Río, este obtuvo una mejora para poder explorar los misterios de las galaxias con mucho más estilo.
  • Al jugar con el Pase de Galaxias+ los jugadores obtienen las versiones de 1 y 2 estrellas de la variante del Topobrero astronauta de tiempo limitado. El Topobrero tiene un nuevo traje elegante y una pala.
  • Nuevo contenido en TFT: los ¡Kabums! Estos elementos cosméticos modifican las partículas de daño de las Minileyendas y unidades. Estas partículas tienen tres niveles crecientes de impacto y estilo.
  • Huevos de Minileyendas por desbloquear: para los fanáticos de TFT, se añadieron un par de recompensas adicionales al final, incluida una Minileyenda Legendaria garantizada. Algunas de estas recompensas, como el Espíritu del Espacio, Topobrero astronauta y los ¡Kabums! solo están disponibles en este pase.
  • El Pase de Galaxias+ de TFT tendrá un costo de 1350 RP y obtener XP para este pase será posible hasta el 9 de junio de 2020 a las 13:00 (MX/CO), el pase estará disponible para su compra hasta esa misma fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios