About Me

header ads

Llega A Fox Premium un nuevo campeonato mundial de Fórmula 1


Imagen: F1 – 2020

Premium anuncia el inicio de una nueva temporada de “Fórmula 1®”, con la más completa cobertura multiplataforma de todas las prácticas, clasificaciones y carreras en vivo y sin cortes para América Latina en FOX Premium Action y en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Inaugurada en 1950, la “Fórmula 1” es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector. La temporada de F1® consiste en una serie de eventos, con tres prácticas, una clasificación y la carrera, conocidos como “Gran Premio”, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

A continuación, el calendario de la temporada 2020 con los 22(*) circuitos alrededor del mundo donde se disputarán las carreras este año:

(*) La cantidad de eventos incluye el Gran Premio de China, que aún no está confirmado.

De última hora se indicó que la F1 se detiene por la amenaza sanitaria del COVID-19, sin embargo, esto decía la información original que el canal compartió en la noche del 11 de marzo, momento en el que no se habían señalado estas novedades:

"Los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo tienen una nueva cita en FOX Premium a partir del jueves 12 de marzo, con la inauguración de la 70ª temporada de “Fórmula 1®”, a pura velocidad y adrenalina desde el circuito semiurbano Albert Park, en la ciudad australiana de Melbourne. Este popular trazado, tiene una longitud de 5,303 kilómetros y los pilotos deberán completar 58 vueltas para recorrer un total de 307,574 kilómetros.

Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar en vivo y sin cortes, toda la cobertura multiplataforma del primer GP del año, Fórmula 1: Gran Premio de Australia 2020, empezando con las primeras dos prácticas el jueves 12 de marzo desde las 8:00 P.M. y con la tercer práctica y clasificación el el viernes 13 de marzo desde las 10:00 P.M. Por último, el domingo 15 de marzo los fanáticos podrán vivir la esperada carrera, con la previa, en exclusiva en FOX Premium Action y en la app de FOX sólo para suscriptores a FOX Premium.

Para agendarse: la segunda carrera del calendario

El 20 de marzo, la “Fórmula 1®” desembarcará en el desierto de Baréin para realizar el segundo Gran Premio de la temporada. Esta carrera, a disputarse en el exigente circuito de 5,412 kilómetros de Sakhir, se caracteriza por tener un recorrido complicado por el calor y la habitual presencia de arena sobre el asfalto, traída por las ráfagas de viento provenientes del desierto, y constará de 57 vueltas cubriendo una distancia final de 308,484 kilómetros.

La experiencia completa empezará con la primera sesión de prácticas el viernes 20 de marzo a las 6:00 A.M., seguida por la segunda sesión, el mismo día a las 10:00 A.M.

El sábado 21, a las 7:00 A.M., comenzará la tercera y última práctica, seguida de la clasificación a partir de las 10:00 A.M. El gran cierre se dará el domingo 22 de marzo a partir de las 9:00 A.M., con la previa de la largada de la carrera.

La Fórmula 1: Gran Premio de Baréin 2020 se podrá disfrutar en América Latina desde el viernes 20 de marzo a las 6:00 A.M., en vivo y sin cortes, en exclusiva en FOX Premium Action y en la App de FOX sólo para suscriptores de FOX Premium."

Publicar un comentario

0 Comentarios