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Lenovo mantendrá contrato y pago a sus promotores de ventas.


Imagen: Lenovo – 2020

Frente al aislamiento obligatorio para todo el país decretado por el gobierno como consecuencia de la pandemia global del COVID-19, Lenovo Colombia, en solidaridad con sus colaboradores, anunció que mantendrá sin ninguna variación los contratos y el pago a sus más de 200 promotores, supervisores y entrenadores durante el periodo que dure la medida. Adicionalmente, la compañía les entregará un subsidio de mercado.

Santiago Holguín, Gerente General de Lenovo Colombia afirmó que “Nuestro compromiso es contribuir a preservar la salud y bienestar de todos nuestros colaboradores en esta difícil situación que enfrentamos, por lo cual deben estar en sus casas, cuidándose a ellos y a sus familias, porque la solución es responsabilidad de todos. Por eso nuestros más de 200 promotores, entrenadores y supervisores tienen la tranquilidad de mantener su trabajo y recibir el pago durante este tiempo de cuarentena obligatoria y el tiempo que pueda durar esta situación. Es lo correcto”.

Holguín señaló además que la tecnología está desempeñando un papel clave para ayudar a abordar los desafíos a corto plazo creados por el virus y que hoy más que nunca las empresas, un investigador médico que trabaja en una vacuna, un profesor que dicta una clase en línea o personas que utilizan Internet en casa para hacer su trabajo, necesitan contar con los dispositivos disponibles, por lo cual la compañía seguirá prestando soporte en línea 7x 24 a sus clientes, pues nadie puede parar.

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